1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez Rolín y Arias? no le pueden dar chance a otro jugador sin ser ellos? Polenta por ejemplo, o es malo este último a pesar de estar en Europa?.

Realmente no entiendo, se habla de una defensa muy débil y juegan los mismos.

Cita de: Mdellonte en Julio 31, 2012, 10:07:00
Uruguay con Campana, Aguirregaray, Coates, Rolin y Arias; D. Rodriguez, Arévalo Ríos, G Ramírez y Tabaré Viudez, Cavani y Luis Suárez.

Es el mismo cuadro que dio El Espectador, así que será lo cierto.
Me parecen bien los cambios, espero ver un poco más con Ramirez y Viudez juntos.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 31, 2012, 10:15:15

No juegan los mismos. Sale Albín.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2012, 10:52:48
Cita de: Mdellonte en Julio 31, 2012, 10:07:00
Uruguay con Campana, Aguirregaray, Coates, Rolin y Arias; D. Rodriguez, Arévalo Ríos, G Ramírez y Tabaré Viudez, Cavani y Luis Suárez.

Es el mismo cuadro que dio El Espectador, así que será lo cierto.
Me parecen bien los cambios, espero ver un poco más con Ramirez y Viudez juntos.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 31, 2012, 10:15:15

No juegan los mismos. Sale Albín.

Ademas a esta altura no van a haber grandes cambios en la formacion, la base es esta y no creo que la cambie..
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

No seas malo Tabarez, ya no tenes tiempo para ordenar esta defensa, lo que se hizo mal ya está hecho. Está bien que le pongas al vasquito, pero te falta polenta para tapar todas las cagadas(sobre todo las de tRolin) a puro huevo...

Me gusta que entre el torito, por lo menos tiene sangre... no como la heladera de Calzada. Viudez x Lodeiro... la misma frialdad, pero Viudez es mas rapido y habil, puede salir bien

Ya se que ya está armado el cuadro pero yo pondría:
                           Campaña
Aguirregaray    Rolin          Coates      Polenta

Torito?     Cacha         
           Urreta                                  Ramirez
                         Joya         Suarez

PD: falta el pelado caceres para ponerlo de lateral izquierdo, o sino (nunca crei que iba a decir esto) a lugano ahi atras para putear a todos

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Campaña
     Vasco   Coates Rolin    Arias

Torito Cacha
    Viudez                           Gaston

Happy  Suarez

Ese es el equipo. Yo pasaria a Rolin al lateral para dejar a Arias en zona de zagueros. El resto dentro de todo se puede compartir, las cagadas ya estan, no se pueden arreglar.

Lo unico que se puede hacer es mirar para adelante y salir a matar a los ingleses, hacerles los 3pts y pasar la fase.

Tengo fe.-

Campaña
     Vasco   Coates Rolin    Polenta

Torito Cacha
    Viudez                           Gaston

Urreta  Suarez

Yo formaria asi

Urreta arriba? yo me quedo toda la vida con Abel.-

Prefiero que entre en el segundo tiempo

Y DALE CON ARIAS...en la mayor con el palito, en esta con arias, anda a cagar se enamora de los peores jugadores de la seleccion, no se da cuanta que arias no para ni el bondi? dejate de joder y deja a albin que por lo menos tiene buena subida
tampoco entiendo porque saco a calzada, no me habia desagradado su juego, al torito no lo conozco asi que no puedo opinar.
me gusta que juegue aguirregaray, en el poco tiempo que jugo hizo mas que la gran mayoria que parece que son intocables.
tambien me gusto que entre viudez, asi le damos mas velocidad por lo menos y nos desasemos del pecho frio de lodeiro

Polenta se debe haber encamado con la mucama también, por eso Tabarez no lo pone

Gran Bretaña (un rejuntado de lo que es parte Inglaterra) no es nada del otro mundo.....

Este será recordado como el torneo del gran fracaso de Suarez y Cavani.

Sin Forlán no somos nada.

Que desastre.........va perdiendo Senegal 1 a 0.....ni así ligamos.

Un desastre la defensa en el gol, llegan y tiran centro el borde del area chica como si estuvieran en la playa.