Los Aromos - Exclusivo para socios

Publicado por fedemanya, Julio 26, 2012, 16:37:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo feo de la medida es que Peñarol es pueblo. Si va un flaco que no tiene un peso no puede pasar a ver a su club cuando estamos en nuestras propias instalaciones y su precensia no genera ningun gasto extra.

Pero bueno, esto es cada vez mas profesional y está bien dentro de todo.-

Si, hacen ésta medida sin ningún tipo de sentido a mi gusto (salvo que cobren algunas monedas de entrada para el mantenimiento) y después llega el clásico y les venden entradas a los no socios. Así estamos. Primero una cosa y después la otra.

Creo que es una buena medida. Agregándole ese día a la semana, o cada dos semanas, para publico en general. También, para aquel no socio que quiera ir en día exclusivo, que pague $50 como en el Museo del Palacio.

No digo nada nuevo al decir que en estos últimos años, por no decir directamente desde el 2010, el publico que se ha acercado a los Aromos viene aumentando considerablemente, y creo que esta temporada con las nuevas incorporaciones lo seguirá haciendo.

Para los que han ido, saben que no es un lugar MUY amplio, como para observar las practicas y "tener contacto" con los jugadores. Si va mucha gente, estas posibilidades se diluyen y bastante. Creo que es una medida preventiva para cuando se "llene" el lugar y las comodidades no son las mismas...

Esa es mi opinión. Salud

Está buena la medida. Esteremos por ahí en algún momento.

Es una medida buena aunque un poco antipática. Hay casos y casos. Por ejemplo, las personas del interior que no son socias pq muchos no pueden venir al Estadio los fines de semana y se les hace costoso pagar una cuota sin ningún beneficio, quizás vienen una semana por una razón, vacaciones, etc. y quieren ir a conocer y o llevar su hijo a Los Aromos y conocer los jugadores y no pueden...De repente la posibilidad de pagar 50 pesos los no socios sería una buena medida!!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2012, 17:26:24
Si, hacen ésta medida sin ningún tipo de sentido a mi gusto (salvo que cobren algunas monedas de entrada para el mantenimiento) y después llega el clásico y les venden entradas a los no socios. Así estamos. Primero una cosa y después la otra.

es una buena medida y lo que decis no es un dato menor.. si después le tiran todos los centros a los no socios con el tema entradas en los partidos jodidos, esto termina no sirviendo para un carajo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me parece bien
Todo decanta en tu amor.

Me parece bien para captar mas socios, creo que es como hacen en argentina eso. Igual no creo que se capten muchos.

Pero como dice uno ahi, estaria bueno que Peñarol tuviera algo cerca del palacio o por algun lado que fuera tipo una barbacoa, con mesas de ping pong, pool, futbolito, yo que se.

Estaria bueno que lo se aporta por socio $290 sirviera para algo mas que entrar gratis, 10% descuento tienda y la mentira del hincha glorioso.

Me parece una buena medida que tiende a incentivar a quienes pueden para hacerse socios. Todavía no entiendo a esas personas que pudiendo no se hacen socios. Es una medida que al club no le resta ni perjudica y que por otra parte fomenta la fidelizacion al agregar otro motivo mas para asociarse.

es algo que pasa en todas partes del mundo, la unica persona que puede usar las instalaciones del club es el socio, incluso aquellos equipos "del pueblo" como lo es Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi no me parece, pienso que al socio se le pueden dar otro beneficios mas importantes que este.Lo unico que pido es que no nos volvamos un club clasista como la gallina.