29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
que nivel de mierda debe tener polenta para no ser titular aca.. dio asco la forma de marcar que tuvieron atras
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Totalmente kbza_cap
Pero hay otro tema: No tenes un lateral izquierdo con proyección? Mala suerte, pero lo tenes a Polenta que marca bien y que a huevo se manda de vez en cuando... y preferís poner a Albin que ni siquiera tiene la marca necesaria para jugar de lateral...

Prefiero un tipo que marque y no suba, a un tipo que no pueda hacer nada en esa zona... la verdad que hay muchas cosas dificiles de entender en esa defensa.

Polenta sube, es mas en el sudamericano de Verzeri era la principal arma de ataque de Uruguay junto con Luna. Me acuerdo un golazo que hizo creo que contra Peru o Chile.

Totalmente de acuerdo mati, es que no hay explicación la verdad. Yo creo que nadie tenía dudas de que Polenta iba a ser el lateral izquierdo de esta selección. El tema es que Tabarez es bastante porfiado...

Para peor, sinceramente lo digo, para mi Senegal fue mucho menos de lo que yo esperaba(hay que ver que jugaron con uno de menos mas de un tiempo). Como venian y como arrancaron el partido pense que iba a ser complicado, pero después no hicieron mas que aguantar, y la defensa horrible que tenemos se las ingenió para a puro huevo frenarlos.

Julio 31, 2012, 00:52:31 #109 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 01:50:30 por juan_manya
si bien hubieron errores en defensa, creo que campaña pudo haber hecho algo mas en los goles, aunque como ya sabemos no sale de los 3 palos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Le cuesta 3 huevos salir de abajo de los palos a campaña...

viudez, el tipo que tiene la caracteristica de cagarse en cuanto clasico exista va a ser titular en el partido definitorio¿?
un tipo que desaparece en las dificiles lo tiran a la cancha en el ultimo partido donde te jugas todo?

igual no se porque mierda pero tengo fe para mañana (si no nos cocinan)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 31, 2012, 20:12:51
viudez, el tipo que tiene la caracteristica de cagarse en cuanto clasico exista va a ser titular en el partido definitorio¿?
un tipo que desaparece en las dificiles lo tiran a la cancha en el ultimo partido donde te jugas todo?

igual no se porque mierda pero tengo fe para mañana (si no nos cocinan)

Presiento que mañana Viudez y Gastón van a hacer una gran sociedad! Además Viudez ya le hizo un gol a los ingleses en el Mundial sub-20, un golazo de tijera que nos dió la clasificación. Ojalá repita.

Tengo que decir que siendo de los pocos que defendian a Cavani, ahora digo que el tipo tiene que comer banco, no puede ser que este tan perdido en la cancha.

No me convence la mitad de cancha, pondria mas marca, ademas con esa alineacion seguramente lo hagan trabajar mas a Ramirez en defensa perdiendo eficacia en ataque. Vamos a sufrir en defensa nuevamente. Coincido con la entrada de el Vasco, pedia titularidad como lateral derecho hace rato.

Cita de: Andresss en Agosto 01, 2012, 15:05:04
No me convence la mitad de cancha, pondria mas marca, ademas con esa alineacion seguramente lo hagan trabajar mas a Ramirez en defensa perdiendo eficacia en ataque. Vamos a sufrir en defensa nuevamente. Coincido con la entrada de el Vasco, pedia titularidad como lateral derecho hace rato.

Es que a Ramírez lo quieren para todo, para que recupere, la transporte, y por si fuera poco meta asistencias. Claro, después a los 60 minutos casi que camina en la cancha, porque está MUERTO. Espero que el torito que le tengo más fé que a Calzada complemente bien y Gastón no se canse tanto, en Defensor el Torito tiene hasta llegada y tiro de afuera, me gusta más.

Concuerdo con Andress, a Gaston lo tiran cada vez mas atras, y es lo mas desequilibrante en ataque. cada vez q la toca es un peligro, pero si lo tiran atras se pierde gol.-

Miren lo que estan pasando en la TV de Senegal.

Supongo que te diste cuenta que es trucho