Damas Gratis

Publicado por fedemanya, Julio 25, 2012, 19:25:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gustan muchos estilos de musica, generalmente cuando estoy en casa tranqui me gusta escuchar mas rock, reggae, pero nunca deje de escuchar cumbia, siempre me gusto, y considero que Damas Gratis es el mejor grupo desde siempre y actualmente el unico grupo que queda de cumbia buena.

Dejo aca algunos videos:

Entrevista a Pablo Lescano (cantante) donde cuenta sus comienzos, su vida, etc. :

Video de Damas Gratis cuando llenaron el Luna Park:

En el programa de Susana Gimenez:

Otro programa a Pablo:

El 24 de Agosto (noche de la nostalgia) viene Damas Gratis a Uruguay, despues de años, a Coyote y Viva (No se si a otro baile mas tambien)

Julio 25, 2012, 19:51:52 #1 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 20:51:36 por Emirona07
Me encanta D$G$, el mejor grupo de cumbia de todos.

Igual me fallo pablito con este tema

Estan cayendo todos en esa mierda de los wachiturros, el polaco, damas gratis. Espero que nestor en bloque no caiga en la misma.

Hoy jueves viene Damas Gratis a Coyote y a La Diosa

Vi el Encuentro en el Estudio con Damas Gratis. Es muy bueno.

A mi no me gusta la cumbia. Pero estos locos por lo menos intentan hacer algo que les gusta. Aunque para mi sea puro ruido, para ellos es musica y la producen como tal. Los felicito.

No me gusta mucho la cumbia, pero alado de los wachiturros y todo eso son Beethoven

Cita de: avaz92 en Noviembre 01, 2012, 12:17:04
Vi el Encuentro en el Estudio con Damas Gratis. Es muy bueno.

De lo mejor de la cumbia Dama$ y de los pocos sobrevivientes en estos tiempos de "hola soy un negro villero que no tiene idea de nada y voy a sacar un tema copia impresentable de algún reggaetón y me voy a extinguir a los 30 días"

El tema de champu es un temon no jodan, estan demeno los wachiturros estos pero con tanta basura cuestan sacar temas hoy en dia para ellos.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 01, 2012, 13:22:28
El tema de champu es un temon no jodan, estan demeno los wachiturros estos pero con tanta basura cuestan sacar temas hoy en dia para ellos.

Es el peor tema en la historia de damas gratis, facil.
Un asco esa wachiturriada que mando.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 01, 2012, 13:51:12

Puede ser que sea el peor, pero el "que? que queres papel?" no se olvida mas.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 02, 2012, 00:56:26
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 01, 2012, 13:51:12

Puede ser que sea el peor, pero el "que? que queres papel?" no se olvida mas.

Yo no me lo olvido mas de lo horrible que es, yo que se, a mi no me gusta. Prefiero a damas gratis bien villero.

Recien vengo de Coyote... No tengo palabras, la rompio Pablo Lescano.

Esta hablando con Fantino en america para el que lo quiera ver.

El tema del shampoo está bueno, es en conjunto con Tu Papá además y tiene su estilo es obvio, pero no es una genialidad como pucho loco por decir uno, que son temas que duran generaciones ni tampoco tiene la villa arriba es obvio.

En el baile agita como loco, pero es un tema más bien de esos de moda, que pasan 2-3 meses y no existen más, pero para mi está bien hecho.