26/7/12 - URUGUAY vs. Emiratos Arabes

Publicado por bandest, Julio 20, 2012, 17:58:48

Tema anterior - Siguiente tema
Muchachos: El hilo es para opinar del partido no para darse palo por estadísticas u opiniones diferentes. Nadie deja de ser más futbolero o menos por opinar en un foro. Es sólo un medio de comunicación.

Arriba!!!!

¿Alguien sabe algo  de Emiratos Arabes?  ¿Son  buenos?  Yo lo unico que me entere es que le ganaron 5 a 0 a Hungria pero no  me quiero guiar por un resultado que ni vi el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los Europeos explotan mas tarde por que si sos Español para llegar a primera tenes que estar peleando el puesto con monstruos, o al menos peleando el puesto con jugadores exportados que llegan mediante una compra y demas.

Los Sudamericanos somos una fabrica. A los 22 años ya tienen años en primera y algunos ya llegaron a Europa y todo.-

Cita de: Tomi en Julio 23, 2012, 18:24:12
¿Alguien sabe algo  de Emiratos Arabes?  ¿Son  buenos?  Yo lo unico que me entere es que le ganaron 5 a 0 a Hungria pero no  me quiero guiar por un resultado que ni vi el partido.

marcharon la semana pasada 2 a 1 con Honduras, me pa que son malos malos

Emiratos tiene que ser MUCHISIMO menos que nosotros. Hay que ganar ese partido SI o SI, por que despues Senegal y G.Betaña ya no son papa.

Hay que sumar en el primero y despues obviamente intentar seguir ganando, pero ya con un poco mas de tranquilidad.-

Tabarez confirmó el equipo:

Campaña
Arias-Coates-Rolín-Albín
Aguirregaray-Calzada-Arévalo-Gastón
Cavani-Suarez

Suplentes:
Gelpi, Polenta, Rodriguez, Lodeiro, Urretaviscaya, Viudez, Hernandez.

Tanto se ha hablado de nuestras inferiores, de los ladrones, los ineptos, los acomodos... Yo quiero destacar hoy la realidad de esta seleccion uruguaya:
4 jugadores surgidos de las juveniles de Peñarol
2 jugadores "reclutados" de muy jóvenes e identificados con Peñarol
1 jugador mayor símbolo de la última época del club.

Creo que hace 10 años (y hace 5 lo mismo) era imposible imaginarse una Selección de juveniles con esa presencia aurinegra. Veníamos de selecciones donde el 90% eran Danubio-Defensor-Naci.onal y nosotros la mirábamos de afuera.
Hasta la selección del mundial 2010 a muchos manyas les costó identificarse, ya que de 23 jugadores NINGUNO era surgido de las inferiores del club, y los únicos que habían pasado por el club fueron Castillo, Arévalo y el Ruso Perez... (no cuento a Forlán por razones obvias).

Creo que esta selección que arranca mañana vuelve a tener un gran apoyo de la hinchada más grande, por sentirnos identificados y representados por un buen número de manyas.

Y creo que corresponde reconocer el laburo de los últimos años a quienes han logrado que esa realidad cambien tan claramente.

Lo tiraron asi: Campaña-Arias-Coates-Rolin-Vasquito-Calzada-Cacha-Albin-Gaston-Suarez-Cavani.

Para mi vamos con linea de 3

Campaña
            Arias         Coates         Rolin

Vasco             Calzada Cacha          Albin

Gaston

Suarez Cavani

Pero con este equipo enemos la facilidad de que bajando a Albin por el lateral izquierdo pasamos a jugar con linea de 4, con Gaston y el Vasco por las bandas. Para mi Tabarez va a apelar a la linea de 3 por que Gaston es muchisimo mas desequilibrante jugando por adentro que por la raya.

Coincido lo que dice "manya olimpica", Cantidad de jugadores de Peñarol, cosa que hace tiempo no pasaba. Esto es producto de un mejoramiento en el trabajo.

Ahora nos podemos sentir muchisimo mas identificados con la seleccion. La mitad de la cancha sacando a Calzada es la misma que en la final del uruguayo 2010.-

Es verdad, se ve el trabajo en inferiores. Por eso más que nunca tenemos que darles chances a los que están hoy en Peñarol y no matarlo al primer partido que juegan porque no la rompieron. Como ya ha pasado en este foro...

No me esperaba ver a Matías en la oncena titular como volante de ataque, pero bienvenido sea. Impresionante que en cada línea de campo, desde el arquero hasta la línea de ataque, hay mínimo un jugador surgido de Peñarol. Eso habla muy bien del trabajo de inferiores. Esperemos no perder esa línea y ahora que estos jugadores den buen espectáculo deportivo.

lastima la poca plata que hemos que hemos podido sacar..

Con la defensa de troncos que llevó, me parece que esta alineación va a ayudar a tapar defectos. Me gusta mucho

A mi lo que me preocupa es Coates que es lento para jugar con linea de tres, suerte que Emiratos no parece ser un buen cuadro asi que eso puede ayudar.

los flacos de emiratos nos sabian ni dar la mano en el saludo de antes de inciado el juego pero nos estan pintando la cara.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que baile nos están dando mi dios!
Arias y Rolin hacen agua, mal partido de los carrileros, la linea de 3 no esta funcionando (se salva Coates con algunos quites).
El medio está desconocido, raro lo de Arévalo.

Hay que ganar la pelota en el medio, 4-4-2 ya! Gaston no es 10, es extremo.