manya1cnitmiento en la zona!

Publicado por manya1cntimiento, Marzo 27, 2010, 20:16:37

Tema anterior - Siguiente tema
Hola que tal soy seba de la paz canelones, hincha,fanatico,rabioso de Peñarol soy todo de Peñarol , es mas soy Peñarol jaja xD. We no presisa explicarlo gente q comparta este sentimiento completament sabe lo q es sentirlo. Tengo 16 me gusta ir a la cancha, empeze a ir relativamente hace poco a las cancha asi muy seguido  por ahi en el 2008 arrance a ir seguido y por mi cuenta claro, he hido pero cuando era chico con mi padre q me llevo la primera vez, dsp como todo manya q te lleva el abuelo y dsp empeze a ir solo , para mejor aca en la paz hay una banda osea somos todos manya ay gallinas si pero en san bartolo, pero aca todos los partidos sacamos mas de dos obnius llenos todos los partidos lamnya no sabes la canitdad de gente q va , aparte no solo eso vienen de las piedras, colon , sayago levantamos de vairos lados. UNA BANDA TERRIBLE, la banda de la paz ha tenido conflictos ya con gallinas en varios lados tambien en la plaza la paz donde nos reunimos todos los partidos , si un dia quieren vengan a la paz canelones el dia qjuege el manya van a ver q banda ay :P xd yo grababa videos de la banda con mi cel y su cam modifciada con la banda pero dsp me pidieron por unos temias q deje de grabar y borre los qtenia en youtube :P xd pero tae s terrible agite la banda
amo a Peñarol y solo me interesa Peñarol de mi vida q les puedo decri ,soy de tar en casa siempre no salgo casi nunca lo unico q me ahce salir de casa es Peñarol y alguna minita xD

PEÑAROL PEÑAROL

bievenido
si se q hay terrible banda en esa zona de montevideo,tambien (pero q se hace la barra)de la gallina y q hay enfrentamientos

que disfrutes el foro amigo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bienvenido..

alta banda la de la paz

Bienvenido, unos groso la banda de la paz, todo el agite

Cita de: martinmayol en Marzo 27, 2010, 20:25:00
bievenido
si se q hay terrible banda en esa zona de montevideo,tambien (pero q se hace la barra)de la gallina y q hay enfrentamientos

que disfrutes el foro amigo

Te confundiste amigo, yo soy de la paz canelones