Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
Yo esperaría unos partidos para hacer juicios tan tajantes.

Solo recuerdo el caso Novick.

Juzgarlo por el rato en partido de ayer no tiene sentido.

A priori no me genera muchas expectativas...igual esperaría unos partidos mas
Je suis Cotorra

Estoy de acuerdo en no matar a un futbolista por un solo partido, ni veterano ni juvenil. En mi opinión sin embargo, Vasquez por su historial, no esta a la altura para jugar en Peñarol, pero bueno quiza empieza a jugar bien y mejor para todos. Lo que no entiendo es que si Novik venía jugando bien y tiene el respaldo de la hinchada, porque Da Silva puso a Cristóforo, fuera de puesto y sacó a Novik.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pa todo bien.... no soy de putear ni ahi pero este flaco no puede jugar ni con arena.... dejate de joder... no podia mover las patas el otro dia... el cambio de pacheco era por novick

Vamos a esperar, algo tiene que tener de positivo este tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es cinturon negro en taekwondo? dan algun premio jumbo por hacerse expulsar? que quizo hacer al final del partido este fenomeno?

De lo poco que hizo, tirar malos pases y la del final, parece que quería irse expulsado/lesionado.

Creo que no descubrimos nada, no había firmado y ya sabíamos que era horrible, acá la culpa es del Polilla que lo pidió y lo pone. Espero tenga para 3 o 4 meses de lesión.

que lesion tiene? porque para jugar 5 minutos y pedir el cambio debe ser jodida
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

HORRIBLE, ESPANTOSO, VIEJO, Y MILLONES DE CALIFICATIVOS MAS. RESUMIENDO NO PUEDE JUGAR EN PEÑAROL

Yo le daba el beneficio de la duda pero.. QUE ALGUIEN LE SAQUE EL FRENO DE MANO!!! Cuando mete doble ritmo sigue trotando, parece joda. Prefiero morir toda la vida con juveniles que estar con estos ex-jugadores..