Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que no haya un juvenil mejor que este, que ganas de pagar sueldos al pedo, esta contratacion no es de "peso" como habian anticipado que iban a ser, tranquilamente se podía buscar un juvenil.

Julio 10, 2012, 18:26:04 #31 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 18:30:47 por tucu tucu zalayeta
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vásquez "tengo una alegría enorme. Mañana me presentó.No fué fácil decir que no a Junior, pero aposte por Peñarol".

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vázquez "Hablé con el Polilla ayer. Mi familia es toda de Peñarol". Tirando

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 10, 2012, 18:26:04
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vásquez "tengo una alegría enorme. Mañana me presentó.No fué fácil decir que no a Junior, pero aposte por Peñarol".

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vázquez "Hablé con el Polilla ayer. Mi familia es toda de Peñarol". Tirando

Empezó bien.

Yo no me creo el versito de soy de Peñarol, mi familia es toda de Peñarol, pero jugué en la gallina. Si vas a jugar en los dos, deci que sos profesional y listo, no vendas humo con la del hincha cuando jugaste en el tradicional rival. Y no hablo de Vázquez solo, pero justo vi el mensaje de arriba y venía al tema.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 10, 2012, 18:26:04
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vásquez "tengo una alegría enorme. Mañana me presentó.No fué fácil decir que no a Junior, pero aposte por Peñarol".

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Vázquez "Hablé con el Polilla ayer. Mi familia es toda de Peñarol". Tirando

Por mi  puede decir que  siempre fue hincha bla bla, que diga lo que quiera  pero que rinda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este loco va a tapar a Cristoforo, me quiero matar

Cita de: javito_manya en Julio 10, 2012, 18:48:10
Este loco va a tapar a Cristoforo, me quiero matar

Si lo tapa será porque juega mejor. Quien entre será porque para el Polilla está mejor para jugar.

Si está mejor para jugar que los demás, que tape a quien sea.

no se porque pero le tengo fe.

Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 18:12:57
No se le podría dar lugar a Martin Silva o Jim Varela de la 3ra en lugar de este perro? Cosas que sigo sin entender....

Martín Silva se va cedido para que tenga continuidad. Jim Varela por más que ande volando, ya fue vendido y no va a cambiar demasiado el dinero que le puede entrar a Peñarol si juega o no. Lo de perro no coincido, pero para gustos colores.

si mal no recuerdo vasquez era un 8 cn marca y con llegada, era un buen jugador pero me parece q cn el tiempo se entorpecio bastante y en cerro largo dicen q era un metedor nomas

Yo prefiero darle chance a los pibes y seguir afianzando al juvenil con mas futuro que tenemos que es Cristoforo, que no poner a un veterano medio pelo(con todas las letras) que nunca se destaco en ningún cuadro en los que estuvo, no entiendo que esperan del tipo este....


Tuya es mi vida Peñarol.

La campaña de Cerro Largo que por primera vez clasifica a un equipo del interior a una copa internacional tuvo una columna vertebral que fue el sostén del equipo. Campaña en el arco; Vázquez en el medio y Lucas arriba.
Lucas fue a Caracas; en el auge futbolístico de Venezuela ir a uno de los 2 mas grandes de ese país no es poca cosa. Pero no fué el único.

Vázquez es una buena contratación. No sé si será desnivelante o simplemente aceptable; pero seguro no va a ser malo. Por algo lo quisieron los colombianos, y no quiso ir por Peñarol. Eso ya es más que un buen comienzo, cuando se le pide lo mismo a muchos y pocos lo hacen.

Le deseo el mejor de los éxitos, bienvenido a Peñarol. A partir de ahora, lo pasado pisado.
Ahora estás en Peñarol.

No estoy de acuerdo ni en pedo con esto, prefiero dejar que siga creciendo Cristoforo, que pinta para un futuro tremendo...

Aparte lo miro a Vazquez y me da esa "vibra" de gallina, no se, siempre me pasó lo mismo con este loco.

No entiendo mucho esta contratación pero bueno, ahora ya está, a darle para adelante y ojalá que rinda.

Julio 10, 2012, 23:00:35 #44 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 23:07:31 por Andresss
Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 18:40:56
Yo no me creo el versito de soy de Peñarol, mi familia es toda de Peñarol, pero jugué en la gallina. Si vas a jugar en los dos, deci que sos profesional y listo, no vendas humo con la del hincha cuando jugaste en el tradicional rival. Y no hablo de Vázquez solo, pero justo vi el mensaje de arriba y venía al tema.

Vazquez jugaba en un cuadro chico, el unico que se intereso fue la gallina, pretendias que le dijera que no y siguiera en un cuadro inexistente y ganando mucho menos?, ningun jugador lo hace. Peor son casos que jugadores hinchas de Peñarol ya con carreras hechas en Peñarol, en el exterior y ya casi salvados luego pasen a jugar en la gallina. Tipo Pablo Forlan, Venancio Ramos o el manteca Martinez.


Bienvenido Rodrigo Sebastian Vazquez al Mas Grande, a dejar la piel en la cancha!.