Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
Al parecer ahora si se confirmó..

espero que rinda, hasta ahora me parece un mediopelo/paquete

¿Quién lo conoce? debe de ser para jugar el preparatorio...

para mi no es mal jugador, osea, en su momento en la gallina anduvo bien, el tema que ya pasaron varios años de eso y en este ultimo tiempo no se destaco mucho, por algo estaba en cerro largo, en fin, bienvenido...

Yo no se, soy de los pocos que no estoy "descontento" por la contratación,  para mi no es mal jugador.

Increible totalmente al pedo este pase. Ojala en unos meses me tape la boca y me refieguen este mensaje. Pero lo unico tapado aca va a ser un juvenil me parece. Solamente cuando estabamos en el fondo del tarro que no teniamos plata ni para perros ahi fue que aparecieron juveniles: Albin, Sosa, Vasco, Ale, Ramirez y algun otro.

Se dan cuenta? tenemos un pesito y lo gastamos en perros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Mdellonte en Julio 10, 2012, 16:28:24
Yo no se, soy de los pocos que no estoy "descontento" por la contratación,  para mi no es mal jugador.

Comparto contigo, para mi es una buena incorporación. Le da altura y físico al medio, y no es ningún negado con la pelota.

Como dije en otro topic, ya es moda que un jugador llega a Peñarol y los hinchas en vez de darle para adelante, "esperamos que nos tape la boca".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 16:31:48
Yo no se, soy de los pocos que no estoy "descontento" por la contratación,  para mi no es mal jugador.

Comparto contigo, para mi es una buena incorporación. Le da altura y físico al medio, y no es ningún negado con la pelota.

Como dije en otro topic, ya es moda que un jugador llega a Peñarol y los hinchas en vez de darle para adelante, "esperamos que nos tape la boca".
Si vos sos el primero en decir que a un jugador le pesa la camiseta, apenas suena su nombre para venir a Peñarol...

No entiendo esta contratacion

Para los que no saben quien es...

Vazquez  le viene bien a Peñarol, si llega también a venir Guillermo, creo que NO tenemos rivales por lo menos en Uruguay,  solo imagínense lo que puede ser para una defensa rival bancar un centro o corner de Peñarol, con Macaluso, Guillermo, Zalayeta, Olivera, Vazquez, Dario Rodríguez, creo que de cada 5 corner a favor de Peñarol por lo menos 2 son goles.
Si ya sé, hay varios que van a decir que solo con el juego aéreo no se gana un campeonato, pero les digo que acá en Uruguay con este tipo de juego aéreo no solo ganas el campeonato, sino que le sacas por lo menos 6 puntos al segundo, internacionalmente, quizás solo con esto no dé, pero pero bueno vamos de a poco.

Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 16:34:46

Para los que no saben quien es...

Alonso, Vazquez, Romero, vignieri, tejera, el pato sosa ....jajaja

Al pedo lo trajieron me parece.

Segun futbol a lo Peñarol. No esta confirmado.

Por suerte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.