Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
miercoles que viene el tanque sisley, sabado que viene wanderers

mañana esta lindo para hacerles 5 a los de juventud asi el plantel agarra confianza

Está el rumor de que juega Peñarol wanderers acá (en flores). Wanderers está jugando la pretemporada acá.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol le ganó 2-0 a Juventud con goles de Lolo y Olivera, ambos de penal.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El partido entre Peñarol y Juventud lo terminó el árbitro cinco minutos antes porque se caldeo el asunto.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Golazo al ángulo de TIRO LIBRE de Antonio Pacheco. En la hora Peñarol le ganó 2-1 a Juventud. Equipos alternativos.

que grande el tony! se extrañan esos golasos de tiro libre
que raro que se haya caldeado el ambiente en un amistoso, que habra pasado?

Cita de: FatigaManya en Julio 21, 2012, 14:19:59
que grande el tony! se extrañan esos golasos de tiro libre
que raro que se haya caldeado el ambiente en un amistoso, que habra pasado?

Los jugadores de Juventud estaban perseguidos y Vázquez metió una plancha un poco fuera de lugar. Pero fue más manija del cuerpo técnico de Juventud que otra cosa.

Me gusta el equipo que paró Da Silva. Aparte con Raguso entre los titulares tambien me parecio bueno. Dar un aire fresco al lateral y poder tener velocidad ahi despues de varios años.

Yo no buscaria mas un punta, Siles se ve que anda bien de bien.-

Cita de: Aleman94 en Julio 21, 2012, 13:13:14
Está el rumor de que juega Peñarol wanderers acá (en flores). Wanderers está jugando la pretemporada acá.
Han tirado fecha?
Gracias papà por hacerme manya

probo con raguso en el cuadro titular y dario en el suplente y raguso anduvo muy bien.

Cita de: DAMIANO en Julio 21, 2012, 15:31:34
Han tirado fecha?

Sábado 28

Como la pudrió en el ángulo el tony, que grande!

Cita de: Decano1891 en Julio 21, 2012, 16:26:29
Han tirado fecha?

Sábado 28

Dicen que está confirmado. "Copa Trinidad", juegan la 3ra y 1ra... Pero anda a saber, capaz que pasa lo mismo que la otra vez.

Cita de: Decano1891 en Julio 21, 2012, 16:26:29
Han tirado fecha?

Sábado 28
Parece que esta confirmado porque recién me avisaron vía facebook para estar presentes (con la peña
de Durazno).

Gracias papà por hacerme manya