Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Julio 19, 2012, 21:10:01
el sabado con juventud es a puertas cerradas, solo puertas abiertas para periodistas..alguien me puede explicar que les cambia que haya hinchas o no? cual es la razon para no hacerlo a puertas abiertas?..que poco piensan en los hinchas..

seguridad.. hoy hubo un problema con una mina que fue y calculo que se deben querer evitar esas cosas.. para mi esta bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La mina peló las tetas atrás del arco.

Cita de: kbza_cap en Julio 19, 2012, 21:29:19
el sabado con juventud es a puertas cerradas, solo puertas abiertas para periodistas..alguien me puede explicar que les cambia que haya hinchas o no? cual es la razon para no hacerlo a puertas abiertas?..que poco piensan en los hinchas..

seguridad.. hoy hubo un problema con una mina que fue y calculo que se deben querer evitar esas cosas.. para mi esta bien

seguridad? que podria llegar a pasar no entiendo..

Cita de: 1891 en Julio 20, 2012, 11:14:16
Cita de: kbza_cap en Julio 19, 2012, 21:29:19

seguridad? que podria llegar a pasar no entiendo..

que una mina pele las tetas como paso ayer y se vaya a las puteadas como paso ayer y se genere un problema con la seguridad de los aromos como paso ayer?
ademas cuanta gente va a ir a ver un partido asi... 100? 200 con todas las ganas?
no hay que ser tan ansiosos tampoco, los jugadores estan durisimos y no cambia nada si alguien no ve un partido de 70 min que es amistoso contra un cuadro de mierda como juventud de las piedras
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 21:33:14
Nunca pasa eso en la olímpica...

Por seguridad no creo por que si fuera por eso sería siempre. Debe ser para entrenar con tranquilidad por que yo fui varias veces a Los Aromos y los jugadores les recontra rompen las bolas antes, durante y despues de entrenar.

Esta yendo a hacer un trabajo a otra cancha y lo interceptan 400 pelotudos de 40 años para pedirle un autografo y el tipo tiene que andar explicando que en ese momento no puede por que está entrenando.

Está bien que se a puertas abiertas solo en algunas ocasiones, por que el club es de la gente y está bien aceptar eso. Ahora, no vas a hacer todos los entrenamientos entre la gente tampoco.

Me gustaria saber como vamos a pararnos mañana. Si juega el Paragua, Olivera, etc.-

Cita de: brunog_22 en Julio 19, 2012, 20:55:32
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol jugaría la próxima semana amistoso frente a Wanderers en la ciudad de Flores. Sábado 28 se maneja como fecha para el cotejo.

se televisa?

No la veo para que lo trasmitan. Es tan patetico Tenfield. En Argentina te pasan hasta las practicas en vivo.

Aca para que te pasen un partido tiene que ser internacional o con mucho publico. Estaria buenisimo que pasen esos partidos de practica. Aunque sea con un relator pedorro y una camara sola.-

Cita de: Juan A. en Julio 20, 2012, 14:26:57
Nunca pasa eso en la olímpica...

Estaba buena por lo menos?

Dicen que estaba fuerte como patada de indio.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2012, 15:27:56
Dicen que estaba fuerte como patada de indio.-

era la mejor foto para tener de Peñarol y no aparece! :-)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajajajjaa no vendas humo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 20, 2012, 15:45:32
jajajajjaa no vendas humo.
Exhibicionismo en Los Aromos.Una chica se puso por la mañana detrás de 1 arco y pelo un seno. Los seguridad la retiraron.

Ana Inés Martinez.

Cuando retiraban a la mina los jugadores se reían y la mujer se iba grito de "Son todos putos"

Tras noticia de @MLacaze de exhibicionismo en Los Aromos cuentan q los jugadores se reian y q la chica al ser retirada gritaba "son todos p"

Ana Inés Martinez