Sponsor para Copa Libertadores 2013 ¿se necesita?¿cuál te parece más redituable?

Publicado por bandest, Julio 02, 2012, 23:50:49

Tema anterior - Siguiente tema
Desde hace 2 años seguidos Peñarol está participando en la Copa Santander Libertadores dónde se vio que el equipo no cuenta con sponsor para este torneo internacional.

Algunos simpatizantes opinan que la camiseta sin sponsor esta bien, mientras que otros creen que tener uno es muy bueno para ayudar a los ingresos del club, pero por tanto, deberá de buscarse una reconocida marca.

Si te parece que para la Copa Libertadores 2013 deberá de lucir un patrocinador en la camiseta, ¿cuál es mejor que la dirigencia debería intentar negociar para su estampa en la camiseta?

Si no crees que se necesite, puedes escribir también por que no debería lucir sponsors.

Cita de: bandest en Julio 02, 2012, 23:50:49
Desde hace 2 años seguidos Peñarol está participando en la Copa Santander Libertadores dónde se vio que el equipo no cuenta con sponsor para este torneo internacional.

Algunos simpatizantes opinan que la camiseta sin sponsor esta bien, mientras que otros creen que tener uno es muy bueno para ayudar a los ingresos del club, pero por tanto, deberá de buscarse una reconocida marca.

Si te parece que para la Copa Libertadores 2013 deberá de lucir un patrocinador en la camiseta, ¿cuál es mejor que la dirigencia debería intentar negociar para su estampa en la camiseta?

Si no crees que se necesite, puedes escribir también por que no debería lucir sponsors.

Si deja buena plata (acorde a la clase de competencia que es), mientras que no "cague" la camiseta lo veo bien. Me refiero a que por ejemplo tenga que tener si o si un fondo blanco, o sea algo muy grande, o sea una cosa naranja grande como ese que tienen todos los equipos de brasil. Y obviamente uno solo, nada de poner 3 sponsors. Pero si por ejemplo "Pirelli" quisiera ser nuestro sponsors, deja buena guita, me pareceria bien.

Estaba buscando info sobre los diferentes patrocinadores y he visto en estos minutos que, quienes dejan màs dinero son las empresas Financieras, de Seguros o Bancos.

River Plate de Argentina estrenará camiseta en el 2013 y como sponsor a BBVA

El mas redituable es el que nos deje mas dinero, ojala que venga alguna firma europea o algun brasilero y ponga la plata

la camiseta sin sponsors es una belleza diria el bambino, pero hay que ser conciente que unos mangos siempre vienen bien, pero si tiene que ser con un "logo" discreto sin colores raros

esteticamente me encanta sin sponsor, se podria ver de conseguir sponsors para las camperas por ejemplo, o las remeras de calentamiento, o las que llegan al estadio etc.
Igual veo dificil que algun sponsor fuerte venga a nuestro pais, ojala me equivoque y nos deje alguno buena guita
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

mientras no arruine la camiseta y ponga buena guita me sirve cualquiera, eso de "queda linda sin nada" no existe mas, el sponsor es un mal necesario (preguntenle al barcelona sino)

PD:que le metan sponsor a los equipos de abrigo para bajar un poco los precios, o no le metan nada pero  bajenlos igual je
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver