Aureliano Torres

Publicado por CURCC, Julio 06, 2012, 11:32:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2012, 02:22:59
Cita de: andres martinez en Julio 07, 2012, 01:48:01
no le tengo nada de fe para mi es un perro cagon pecho frio y fracasado , ojala me cierre bien el orto y la rompa

¿No estás exagerando un poquitito?
no exajero para nada , viste lo q fue en san lorenzo?

Julio 07, 2012, 15:03:28 #31 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 15:06:23 por pasionaurinegra
Cita de: andres martinez en Julio 07, 2012, 14:42:00
Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2012, 02:22:59
Cita de: andres martinez en Julio 07, 2012, 01:48:01
no le tengo nada de fe para mi es un perro cagon pecho frio y fracasado , ojala me cierre bien el orto y la rompa

¿No estás exagerando un poquitito?
no exajero para nada , viste lo q fue en san lorenzo?

yo si y era titular , jugo como 3 años, no creo que si fuera un "un perro cagon pecho frio y fracasado" como dijiste lo hubieran aguantado tanto tiempo, ademas de ser imposible estar en la selección paraguaya hace 7 años con las características que diste

bueno anda a preguntarle a cualqier persona de san lorenzo a ver q opina de aureliano torres. igual ojala q la rompa y vuele porq me chupa un huevo qien sea lo q yo qiero es ver bien a Peñarol , me chupa un huevo los nombres , yo soi hincha del club , de la camiseta

si anda mal al primero q voy a putear es al POLILLA . espero q no tnga necesidad y q ande bien

todos somos hinchas del club y no de un jugador, preguntarle a la gente de san lorenzo por un jugador es complicado, en su momento entraba al foro de ellos para cagarme de risa como puteaban a los jugadores, puteaban a romagnolli , a lavezzi, putearon en su momento a paolo montero, putean a todo aquel que se ponga la azul grana, así que no es idea de nada preguntarle a los hinchas del cuervo

en eso tenes razon porq la gente de san lorenzo no qiere a nadie

No se como puede llegar a rendir en Peñarol, pero le tengo fé. Bienvenido al Glorioso, Paragua!

Viene para ser volante o lateral?

Cita de: andres martinez en Julio 07, 2012, 15:06:22
bueno anda a preguntarle a cualqier persona de san lorenzo a ver q opina de aureliano torres. igual ojala q la rompa y vuele porq me chupa un huevo qien sea lo q yo qiero es ver bien a Peñarol , me chupa un huevo los nombres , yo soi hincha del club , de la camiseta

pero vos lo viste jugar en san lorenzo (o en otro lado) o hablas por el me dijo fulano de tal?
el tipo es fulero (para mi, y hay algunos que piensan que es bueno) ahora si te vas a guiar por lo que dicen en un foro vas mal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo a un tipo que llego a la seleccion paraguaya y a jugar un mundial, le tengo fe.

San Lorenzo fue una máquina de picar jugadores, y guiarse por los comentarios de un foro cuervo ya es muy fuerte. Es la gente con menos memoria y mas desequilibrada que pueda existir.

Desde que firma con el carbonero ya tiene todo mi aguante

Cuando piensa venir a entrenar este?

sinceramente no le tengo fe, pero bueno. arriba paragua
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 21:05:53
Cuando piensa venir a entrenar este?

Mañana estaria tocando suelo montevideano.

Vamos a ver como anda el paragua, yo le tengo fe.