Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
Pero jugo en Guatemala, verdad??? Vos ni a payaso llegás, solo a triste desinformado
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Manya, sabes que es google??? Bueno, entra y escribí Damian Macaluso y luego dale "enter". Vas a ver que sale jajaja.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo todavía le tengo fe a pesar de lo mal que jugó en el segundo partido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2012, 01:02:07
Manya, sabes que es google??? Bueno, entra y escribí Damian Macaluso y luego dale "enter". Vas a ver que sale jajaja.

Jjusto aprete jugo en guatemala, y tambien  jugo en la primera división de Francia  (del 2006 al 2010) posteriormente, Mexico, tambien en Italia, y en Argentina. TODO eso sale no solo sale "Guatemala" lo que pasa  es  que si uno solo dice lo malo es complicado  hacer una linda discusión.  Y vos juzgas hace siete años a un jugador,   juzga el año pasado y dos anteriores.  No en 2004, muchacho se nota  que tiras argumentos sin fundamentos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2012, 01:02:07
Sos insportable

Jugo en equipos de mediocres para abajo y solamente salió campeón con el Cobán Imperial de Guatemala!!!! No te parece demasido poco curriculum para venir a jugar al manya con 32 años???. Todo dicho
Pero en una buena, si a vos te parece un buen zaguero, respeto tu opinión.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2012, 09:03:16
Jugo en equipos de mediocres para abajo y solamente salió campeón con el Cobán Imperial de Guatemala!!!! No te parece demasido poco curriculum para venir a jugar al manya con 32 años???. Todo dicho

No sabia que para ser bueno tenias   que ser campeon, Guillermo  Rodriguez no salio campeon   en ninguin lugar ¿Eso  lo hace mediocre?  ¿Valdez es mediocre?  Digo no salio campeon en ningun lugar.    A no decir pavadas, para mi jugar cuatro años   en Francia ser figura, en un gimnasia que esta en crisis (por estar en la B).  Yo al tipo por su trayectoria lo miro con respeto, y respecto as u juego no lo juzgo por dos partidos.   A mi me gsuto en todos los  partidos    menbos contra River, yo le tengo fe.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2012, 09:03:16

Yo te banco en poner a los pibes je, pero a que viene esta crítica a Macaluso?

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 19, 2012, 01:02:18
Yo todavía le tengo fe a pesar de lo mal que jugó en el segundo partido.

Mas que una crítica a MACALUSO es una información sobre Macaluso, porque algunos foristas creyeron que yo estaba mintiendo cuando dije que jugó en Guatemala.
Para mi Macaluso no tiene antecedentes de ningpun tipo para jugar en Peñarol. Pero respeto a los que piensan que si los tiene, solamente eso.

Justamente por eso loliyo, yo ya no no quiero más a jugadores que hayan jugado en equipos de mierda, porque ese es el problema que hemos tenido en PEÑAROL desde hace años, que traemos a cualquier muerto que juega en equipos sin nombre y después resultan unos clavos inservibles.
Prefiero poco, pero con algo de calidad y no macalusos en cantidad.

Estamos hablando de un jugador como macaluso que llega a Peñarol con 32 años.
Martinuccio cuando vino tenía 25. Y no vas a comparar un cuadro argentino, aunque sea Nueva Chicago, al Cobán Imperial de Guatemala, por favor. Silvio Mendez fue otro mediocre que hizo algunos goles, nada más.

hizo varios goles, y goles clasicos....
igual no hay caso contigo, pensas siempre que tenes la razon absoluta por ende no se puede discutir...
(no por nada el 90% del foro te cataloga siempre de "insoportable")
nos veiiiii

Al final del campeonato vamos a ver donde termina Macalusso. En una de esas este "insoportable" tiene razón y esto muchacho no debería haber firmado nunca por Peñarol. Quien te dice?? Chau loliyo.....

hoy entro y no me convencio, lo mas seguro q juegue contra defensor de titular no?