Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 31, 2012, 22:11:44
Hay que perder con Deportes Iquique eh?, que verguenza, si no es su primera participacion internacional pega en el palo.
Iquiquerequehaga

Malisimo.

Hay que perder con Deportes Iquique eh?, que verguenza, si no es su primera participacion internacional pega en el palo. Ahora con el 2 a 0 si IQUIQUE si le hace un gol en Montevideo, chau Gallina. Con esa oncena que planto el chavogate no se podia esperar demasiado...

No podemos hablar mucho. Peñarol perdió con Goiás que estaba descendido en el fútbol brasilero.

Cita de: bandest en Julio 31, 2012, 23:53:17
Hay que perder con Deportes Iquique eh?, que verguenza, si no es su primera participacion internacional pega en el palo. Ahora con el 2 a 0 si IQUIQUE si le hace un gol en Montevideo, chau Gallina. Con esa oncena que planto el chavogate no se podia esperar demasiado...

No podemos hablar mucho. Peñarol perdió con Goiás que estaba descendido en el fútbol brasilero.

Puedo hablar todo lo que quiero. Goias es un equipo brasileño que luego elimino a Gremio para llegar a la final de la Copa. Estos son chilenos que no va a llegar a nada en la Copa.

Cita de: bandest en Julio 31, 2012, 23:53:17

No te voy a decir q Goias es un cuadrazo pero tampoco da pa compararlo con estos

al final desplegaron la bandera los copioones chupa pija estos?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 01, 2012, 00:02:57

Dificil porque jugaron en Chile.

Federico Duarte @Elquico Por favor! El estreno de la Bandera Gigante que no sea en la revancha porque vamos a pasar mas verguenza todavía! @club_nacional

Cita de: Andresss en Agosto 01, 2012, 00:09:55
Cita de: costaurinegra en Agosto 01, 2012, 00:02:57

Dificil porque jugaron en Chile.

Federico Duarte @Elquico Por favor! El estreno de la Bandera Gigante que no sea en la revancha porque vamos a pasar mas verguenza todavía! @club_nacional
cierto que jugaron en chile ni ligado, poca atencion preste a este partido,.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jaajja q asco las gallinas

libertadores 2011 fase de grupo
sudamericana 2011 pierden en su primer llave
libertadores 2012 fase de grupos
sudamericana 2012 un pie y medio afuera

lo que seria 4 veces seguidas no pasando ni siquiera una ronda en los torneos internacionales, y despues dicen ser grandes! no tienen verguenza. y ver a cabrera con la 10 fue un chiste, jjajajajajaja

el chavo no pasa de la 5ta fecha

Cita de: carbonero 22 en Agosto 01, 2012, 00:35:48

lo que seria 4 veces seguidas no pasando ni siquiera una ronda en los torneos internacionales, y despues dicen ser grandes! no tienen verguenza. y ver a cabrera con la 10 fue un chiste, jjajajajajaja

Ademas es la 6ta derrota al hilo de la gallina en la Copa Sudamericana.

Cita de: carbonero 22 en Agosto 01, 2012, 00:35:48

A mi sinceramente me rompe soberanamente las pelotas que pasen vergüenza en el plano internacional, y que le regalemos campeonatos de la manera que se los damos... Es muy triste..

Igual calculo que van a pasar las gallis, estos chilenos son realmente espantosos, parecía un partido de baby futbol. Aparte para la vuelta la gallina va a tener a rolin, viudez, calzada y piriz, es decir sus 4 mejores jugadores... pasan bien
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 01, 2012, 00:45:02
Igual calculo que van a pasar las gallis, estos chilenos son realmente espantosos, parecía un partido de baby futbol. Aparte para la vuelta la gallina va a tener a rolin, viudez, calzada y piriz, es decir sus 4 mejores jugadores... pasan bien

ta complicada... les llegan a meter 1 y le tienen q hacer 4... y rolin como viene jugando en los jjoo... da pena. piriz espantoso , calzada medio pelo y viudez no creo q lo tengan. no pasan, papelon seguro

Agosto 01, 2012, 00:50:09 #87 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 00:52:27 por Andresss

El unico que puede aportar algo decisivo es Viudez y no esta en la lista de la Copa porque no tiene contrato con Gallinal y dificilmente se quede. Igual habra que ver, Iquique es un cuadrito por ende todo puede pasar.

Creo que salvo que Uruguay quede eliminado mañana no pueden jugar, porque la mutual tiene como regla darle vacaciones a los jugadores, y Rolin y Calzada no la tuvieron. Y no puede jugar porque es jugador de Gallinacio y por lo tanto no lo inscribieron en la lista.

El partido que vi yo, lo que vi que fue gran parte del primer tiempo y algo del segundo, no me pareció un mal equipo el chileno, para nada. El Rengo Díaz la mueve muy bien y el pibe ese Ereros que no entiendo como terminó jugando en Chacarita cuando me acuerdo que en Velez prometía mucho, los volvió locos. Y por lo que ví en el segundo tiempo, si se decidían le hacían uno más fácil, y ahí si, los vi como muy tímidos, muy cuadro chico que les servía el 2-0 y se quedaron a  esperar a la gallina.

Capaz que vi cualquier cosa, pero tranquilamente los chilenos pueden pasar.