Un día como hoy...

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 05:01:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2015, 00:22:44
La verdad que envidio a los que les dio para salir a festejar después de la paliza de hoy.

Por acá hasta hace unos pocos minutos se esuchó fuerte la pirotecnia.
La rambla y AV brasil está repleta de gente, nunca voy a entender porque se da el punto de encuentro ahí.

La gran mayoría tenía las comidas y las juntadas ya preparadas de  antes del partido.

Feliz cumple Peñarol, es verdad lo que dicen el cumpleaños menos festejaadoi por lejos, gracias Bengoechea.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nada me va a impedir salir a la calle mañana con algo de Peñarol.

Los cara de pija culpables de este presente van a pasar como dije, el sentimiento nunca. Salute

Cada 28/9 las ganas que tengo de festejar son siempre menos que el pasado. Ojalá algún día podamos volver a ver al Peñarol que tanto vimos en vídeos, ganando todo y a todos, ojalá algún día mi Peñarol se cure del cancer que vive hace tantos años.

Lo que mas me motiva a festejar es ver lo tristes que son las gallinas saliendo a cargar por los 4 goles y los 124 años .
Hasta en un momento de mierda nuestro te demuestran que son muy hijos y que el decano y mas grande es el carbonero.
Ya vas a volver a florecer como en cada primavera PEÑAROL !!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CARBONERO QUERIDO !!! GLORIOSO PEÑAROL !!!!!!! SALU LA BARRA !!!!!

Hay que saber separar, hoy festejamos la edad de nuestro club de los amores no festejamos el resultado de ayer. Se gana y se pierde nos toco vivir en las malas y buee... Que le vamos hacer aun así soy feliz de ser de Peñarol.

FELIZ DIA CARBONEROSSSS

FELIZ CUMPLE PEDAZO DE MI VIDA!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!

Acá sonó todo, no se donde viven algunos la verdad, pero toda la zona de Parque Batlle, Pocitos y mi hermano que está para el lado de La Blanqueada me comentó, explotó todo mismo.

Ni me imagino si estuviéramos dulces, la verdad no fui a la rambla a pesar que mis amigos si fueron de la tristeza, pero sentí la pirotecnia y me volvió el alma al cuerpo, salí a tirar lo que tenía del año pasado.

PEÑAROL NOMAAA

Septiembre 28, 2015, 00:38:32 #322 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 00:40:08 por elfrancarbone
No creo haber estado tan desanimado un 28/9 ni creo volver a pasar un 28/9 igual...
A pesar de todo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO Y GLORIOSO PEÑAROL! A pesar de todos los energúmenos que te han dejado como estas ahora yo nunca voy a dejar de quererte y de estar a tu lado

Salu gente y esperemos que lo de hoy sea la gota que derramó el vaso y se de el cambio que estamos esperando hace varias fechas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

VAMO A VOLVER VAMO SOÑAR!! MAS QUE NUNCA!!

En la costa no hace falta decir nada exploto. Pasa que justo los q no escucharon nada fueron dos felices de la vida de este foro. No pidan mucho.  :D

Salúd a Peñarol y a todos los carboneros , felices 124 años de gloria.
Un momento de mierda pero bueno , ya vendrán tiempos mejores decía mi abuelo .

Me dura poco el enojo, no me puedo ni dormir la puta madre.

Te amo Peñarol, por sobre todas las cosas.

AL CARAJO TODO !!!!! HOY ME CHUPA EL ESCROTO IZQUIERDO LOS RESULTADOS Y LA TABLA !!!! HOY A FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL GLORIOSO !!!!!! SALGO DEL LABURO A LAS 7 DE LA MATINA Y YA DE PASADA NOMAS ME COMPRO UNAS BIRRAS EN UNA ESTACION DE SERVICIO PARA COMENZAR EL FESTEJO Y A CAGAR TODO !!!!!!!!!!!!!
PEÑAROL CARAJO NOMA !!!!!!!!

Cita de: martomanya en Septiembre 28, 2015, 01:18:50
AL CARAJO TODO !!!!! HOY ME CHUPA EL ESCROTO IZQUIERDO LOS RESULTADOS Y LA TABLA !!!! HOY A FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL GLORIOSO !!!!!! SALGO DEL LABURO A LAS 7 DE LA MATINA Y YA DE PASADA NOMAS ME COMPRO UNAS BIRRAS EN UNA ESTACION DE SERVICIO PARA COMENZAR EL FESTEJO Y A CAGAR TODO !!!!!!!!!!!!!
PEÑAROL CARAJO NOMA !!!!!!!!
y de paso arrimale el amigo de cuero a alguna brasuca atorranta que ande por la calle... a lo Peñarol!

Saludos
el cotorra miguez