Un día como hoy...

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 05:01:33

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja debe ser hermoso ver gallinas llorando abajo en los comentarios.

Falta pocas horas para decir que un día como hoy se juntaron 15 tipos que nos enseñaron a querer estos colores hermosos.
Ahora más que nunca, cuando las cosas vienen jodidas digo que estoy orgulloso de lo que somos.
Nos vamos a levantar, la historia así lo indica.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera. Nada más lindo, nada más del alma.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 27, 2015, 21:18:54
Falta pocas horas para decir que un día como hoy se juntaron 15 tipos que nos enseñaron a querer estos colores hermosos.
Ahora más que nunca, cuando las cosas vienen jodidas digo que estoy orgulloso de lo que somos.
Nos vamos a levantar, la historia así lo indica.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera. Nada más lindo, nada más del alma.

Gracias por recordarlo, aguante Peñarol!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Acá en Europa ya es el 28.

Nos vamos a levantar, somos demasiado grandes para no volver a la gloria.

Arriba Peñarol carajo!!!!

La concha de sus madres jugadores y Bengoechea. El peor 28/09 que tengo recuerdo.

No estoy muy contento, no me sale hoy salir a festejar lamentablemente.

Me cansaron pero como soy un gil me voy a volver a ilusionar el finde que viene.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2015, 00:07:16
La concha de sus madres jugadores y Bengoechea. El peor 28/09 que tengo recuerdo.

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!

Me quiero imaginar que mucha gente se fue a dormir temprano por la calentura, y en burro les sacó las ganas hasta de tirar cuetes.
No recuerdo desde que empezó la moda de festejar a las 0hs, un cumpleaños con tan poco ruido acá en el barrio.

Pobre el viejo Peñarol, lo que le están haciendo algunos hijos de puta...
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada Primavera. Pero está en nosotros sacar a la mierda a la peor dinastía que nos gobierna desde hace 30 años.

De feliz no tiene nada el cumpleaños me parece.

Recien ahora me doy cuenta que son mas de las 12 y no senti un solo cuete ni nada. En la calle ni una sola persona de Peñarol tampoco.

Feliz cumple Peñarol! Mira que nos das tristezas la concha de tu madre y te seguimos igual siempre. Sentí las bombas y me puse sentimental un ratito. Ojalá algún día volvamos al lugar que nos pertenece. Vamos nosotros carajo aguante Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2015, 00:07:16

Basta. Parece una pesadilla loco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad que envidio a los que les dio para salir a festejar después de la paliza de hoy.

Por acá hasta hace unos pocos minutos se esuchó fuerte la pirotecnia.
La rambla y AV brasil está repleta de gente, nunca voy a entender porque se da el punto de encuentro ahí.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA!! GRACIAS POR EXISTIR !!