Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
la marcha por el tony te la banco pero esa NO la hagan no hacen otra cosa q darle de comer a la gallina.

Mucho huevo y corazón

Eso de la protesta es cualquiera. Igual aclaro que estoy a favor de que Peñarol vuelva al basket.

me encantaria q Peñarol vuelva al basket ya q no soy hincha de nadie, me simpatiza un poco atenas pero no soy hincha com lo soy de Peñarol. asi q estaria bueno olver a tener basket.

igual lo veo como algo muy dificil en este momento
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cuando la gallina naciomal nos alcanze hay nos movemos hacer un cuadro de basket :E

Cita de: LaUnionEsManya en Agosto 12, 2011, 22:12:46
Cuando la gallina naciomal nos alcanze hay nos movemos hacer un cuadro de basket :E
Dios dios

se podria largar algo amateur por lo menos yo q se

Mucho huevo y corazón

alguien con un poco de cabezay que pueda votar ahora se anima a armar un proyecto?
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Cita de: LaUnionEsManya en Agosto 12, 2011, 22:12:46
claro, la copa libertadores no la ganamos mas hasta que la gallina no nos alcanze, ahi si nos movemos para salir campeon..  :paf:

http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-que-pe%C3%B1arol-vuelva-al-basketball/167943286592487

GENTE LLEGAMOS A LOS 1000 , AYUDENME A DIFUNDIR MAS LA PAGINA
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es verdad que el pepe larriera jugo un partido de basketball, no se donde lo escuche :l

Ojalá que vuelva el cuadro más grande del Basquet uruguayo. Yo aveces iba a ver a Atenas, por mi tio que es fanático, pero me encantaría poder ir a ver a Peñarol!.
:120:

Mira que grande el pepe jaja