Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 01, 2013, 19:15:35
Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 18:56:52
ahora le pregunte bien, Peñarol campeon 1982, era de alvaro tito

Paa riquisima

Si no estoy errado en la info que me pasó mi hermano nanque se empezó a usar en los 90, Peñarol en Basquet en el 82/83 usó camisetas Topper, Pony y otra marca que no distingo en este video de Padre y Decano que por cierto está muy emotivo en imagenes:

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 19:45:13
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 16, 2013, 12:35:35
espectacular, lo voy a  publicar en la pagina espero que alguien se ponga las pilas, el proyecto que propone Daniel Viñas es realmente muy serio, toca los dos temas que se ponen como excusas para no volver que son seguridad y presupuesto. Realmente estoy ansioso por ver que esto salga....
:)

le podes hacer una entrevista a viñas.
si una vez intente contactarlo por face pero no pude, voy a intentar de alguna otra forma
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 17, 2013, 10:41:21
Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 19:45:13
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 16, 2013, 12:35:35
espectacular, lo voy a  publicar en la pagina espero que alguien se ponga las pilas, el proyecto que propone Daniel Viñas es realmente muy serio, toca los dos temas que se ponen como excusas para no volver que son seguridad y presupuesto. Realmente estoy ansioso por ver que esto salga....
:)

le podes hacer una entrevista a viñas.
si una vez intente contactarlo por face pero no pude, voy a intentar de alguna otra forma

si tenes twitter contactate con los de la 2809, seguro ahi podes llegar a la entrevista.

Cita de: andrespicardo en Julio 17, 2013, 04:29:35
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 01, 2013, 19:15:35
Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 18:56:52
ahora le pregunte bien, Peñarol campeon 1982, era de alvaro tito

Paa riquisima

Si no estoy errado en la info que me pasó mi hermano nanque se empezó a usar en los 90, Peñarol en Basquet en el 82/83 usó camisetas Topper, Pony y otra marca que no distingo en este video de Padre y Decano que por cierto está muy emotivo en imagenes:

Que divino el video!!!!!

Todavia tengo recuerdos de la final con Bohemios...

Vamo a volver vamo a soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la idea. Va a estar buenisimo

excelente!!!!
A llenar el palacio!!

Peñarol y siempre Peñarol

Cita de: CURCC en Agosto 02, 2013, 15:05:40
http://www.basquettotal.com/internacional/torneos-internacionales/8181-ivuelve-penarol

Amistoso contra Peñarol de MDP el 20/9 en el Palacio

Mira que cuadrazo que armamos jaja. Miralo a Newsome, se hizo manya.

Esperemos que esto contagie a sacar nuevamente el basket, aunque se que es economicamente inviable me gusta soñar con volver a ver la rayada en las canchas de basket.

Equipazo.

Panchi Barrera fenómeno.

Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2013, 16:13:16
Esperemos que esto contagie a sacar nuevamente el basket, aunque se que es economicamente inviable me gusta soñar con volver a ver la rayada en las canchas de basket.

Repito: para mi, si arrancamos de abajo, no es nada inviable volver al basket. Si va a ser dificil aspirar a ganar la liga en nuestro primer año en primera(si es que subimos "rapido")pero de a poquito podemos hacer un proyecto viable.

Agosto 02, 2013, 18:02:15 #266 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 18:03:57 por Gonza77
Acabo de repasar la lista, que cuadrazo!!!

Avisen si lo pasan por TV

Ese equipo es la selección con algún manya más.

Jaja si juntamos 6 o 7 millones de dólares traemos a todos por tres temporadas y competimos para la otra liga.

LPM!!!, ESPERO QUE ESTE SEA EL GRAN PASO PARA VOLVER!!! GRACIAS POR ACERCAR LA NOTICIA CURCC LA HABÍA VISTO HACE UNOS DÍAS Y NO LA ENCONTRABA, QUE BUENO LOCO QUE BUENO!!!
VAMOS PEÑAROL !!!

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2013, 17:51:02
Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2013, 16:13:16

Repito: para mi, si arrancamos de abajo, no es nada inviable volver al basket. Si va a ser dificil aspirar a ganar la liga en nuestro primer año en primera(si es que subimos "rapido")pero de a poquito podemos hacer un proyecto viable.

No es inviable,
el tema fundamental es que no hay voluntad política.
A Damiani no le interesa....porque es de Sporting...entonces
nunca tendrá voluntad....
es la triste realidad