Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
ayudenmen a que la movida se haga grande
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quiero volver a ver al manya en basket!!!

VAMOS GANANDO LA ENCUESTA EN PADRE Y DECANO!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

aca hay un tema importante, sacando el tema de la guita que es muy importante (fundamental), y es el tema de la educación de los hinchas... en basket vos no podes cantar las canciones que cantas en el futbol, no porque no tenga nada que ver un deporte con el otro, sino por el tema que un altisimo porcentaje de los temas de Peñarol, todos sabemos que hablan de muertes, violencia,etc,etc y eso (al menos en uruguay), no esta permitido en el basket, fui a ver alguna vez algun partido de malvin, y han cortado el partido por cantos que alimentan la violencia, yo digo, la gent esta preparada como para ir a un estadio cerrado y tener un comportamiento de 10pts? mm
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 15, 2012, 23:02:57
aca hay un tema importante, sacando el tema de la guita que es muy importante (fundamental), y es el tema de la educación de los hinchas... en basket vos no podes cantar las canciones que cantas en el futbol, no porque no tenga nada que ver un deporte con el otro, sino por el tema que un altisimo porcentaje de los temas de Peñarol, todos sabemos que hablan de muertes, violencia,etc,etc y eso (al menos en uruguay), no esta permitido en el basket, fui a ver alguna vez algun partido de malvin, y han cortado el partido por cantos que alimentan la violencia, yo digo, la gent esta preparada como para ir a un estadio cerrado y tener un comportamiento de 10pts? mm
IGUAL QUE LA ARREGLARON CON LOS DEMAS CUADROS LOS ARREGLAN CON NOSOTROS ;)

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 15, 2012, 23:11:48
Cita de: kbza_cap en Marzo 15, 2012, 23:02:57
IGUAL QUE LA ARREGLARON CON LOS DEMAS CUADROS LOS ARREGLAN CON NOSOTROS ;)

osea que la solucion que planteas es poner un equipo en basket para después tener que pagar multas, multas y mas multas?
es buena esa, muy practica y económica
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que fiesta sería.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo le tengo un miedo a Peñarol en basket... En el basquetbol haces cualquier pavada y ya te comiste tremenda multa. Yo voy a ver a Tabare que si bien se canta es bastante tranquilo, y una vuelta se armo lio AFUERA de la cancha a las piñas y nos comimos tremenda multa. Yo quiero ver a la hinchada de Peñarol como se comportaria en una cancha chica donde tenes a la otra hinchada a 20 metros

Pero no creo que todos los que vayan al basket sean los mismos que van al estadio. La capacidad es mas reducida. Va a haber gente que le gusta armar bardo, pero también va a haber gente tranqui. Yo creo que se puede organizar bien. Y que los pocos que les gusta cantar canciones violentas puedan entender en donde están y lo que se puede y no se puede hacer... algún día tienen que madurar

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2012, 11:30:26
Pero no creo que todos los que vayan al basket sean los mismos que van al estadio. La capacidad es mas reducida. Va a haber gente que le gusta armar bardo, pero también va a haber gente tranqui. Yo creo que se puede organizar bien. Y que los pocos que les gusta cantar canciones violentas puedan entender en donde están y lo que se puede y no se puede hacer... algún día tienen que madurar

Hablas en serio?
Entender? madurar?
Yo estoy con la teoría de que sería muy dificil de controlar a la hinchada de Peñarol en canchas chicas de basket, o en el mismo Palacio, y ni que hablar en las afueras.
Hay muchos pendejos que estan buscando excusas y oportunidades para demostrar lo malos que son y lo pesados que son (?)

alguien sabe algo del proyecto de formativas para este año de Daniel Viñas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2012, 12:11:41

Hablas en serio?
Entender? madurar?
Yo estoy con la teoría de que sería muy dificil de controlar a la hinchada de Peñarol en canchas chicas de basket, o en el mismo Palacio, y ni que hablar en las afueras.
Hay muchos pendejos que estan buscando excusas y oportunidades para demostrar lo malos que son y lo pesados que son (?)

Hay que buscarle la vuelta. No podemos ser victimas de 15 o 20.
El que se sepa que hace lío que no entre, y ya adentro, cuando arranque a ponerse denso el ambiente, hay que actuar.
Seguridad privada o lo que sea, pero cuando se ponen pesados, afuera

Es simple que vendan entradas solo para socios no hay vuelta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2012, 12:11:41

Hablas en serio?
Entender? madurar?
estas equivocado,hay hinchadas como la de goes,aguada,atenas etc..que tienen gente de Peñarol(pendejitos,segun vos),sin embargo los partidos se juegan siempre..y si hay combates se hacen por fuera de las canchas....no tiene nada que ver lo que decis,pendejitos jeropas hay en todas partes,NO IMPORTA EL COLOR DE LA CAMISETA.Sos muy paranoico.

algo que deseo tanto es esto...que vuelva PEÑAROL AL BASKETBALL.