Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2023, 22:31:56
Que mas falta @Capitán de capitanes ? Que estés en contra de haberles prendido fuego el parque? Del gordo fiambre?

Ex foro.

Avaló un descenso ☝

A los extranjeros jamás le embocamos.
Ponele que a Huertas en el inicio y algo de Lee Roberts, pero el resto...
Aparte de que siempre tenemos un equipo bastante más bajo que los otros equipos fuertes.

Lee el año pasado carreó como loco hasta la final, este año Thomas y Green estuvieron bien pero juegan sólos contra el mundo.

El tema es que los nacionales son unas pijas siempre: Borselino.. mamita, Mayora López flor de pija, Pena García no hizo absolutamente nada.

Sacás a Zanotta y entre los otros 8 nacionales no armás 1.

Se necesitaba un SIMS que juegue por todos lados y tenga buen tiro en lugar de 3 negros grandes para jugar cerca del aro.

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 28, 2023, 09:22:14
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2023, 22:31:56
Que mas falta @Capitán de capitanes ? Que estés en contra de haberles prendido fuego el parque? Del gordo fiambre?

Ex foro.

Avaló un descenso ☝
Porquesí.

Juan Pedro tenía razón ✅

Cita de: MartinBA en Enero 28, 2023, 11:32:31
Juan Pedro tenía razón ✅
☝️ Se hace el quemado pero no quiere basket. Decidite capo.

El de ayer era un partido perdible, como el que nos toca con Bigua de visita.
El problema son los dos partidos con Sporting, el increíble que perdimos con Aguada, el de Malvín, y los rendimientos de las fichas uruguayas que se llevan mucha plata y no rinden como Pena García y Borselino, y los altibajos de los demás.

López no puede encauzar este equipo que armó él. Si perdemos uno más de los que quedan por fixture (que son todos ganables: Larre, Olimpia, Malvín y Urunday) y pellizcamos uno de los dos atrasados (Biguá y Trouville) podemos mantenernos. Si perdemos uno solo más (a excepción de Biguá) tenemos que cambiar de DT.

Llamen a EL CAMINOS 🛣

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2023, 12:15:32
Juan Pedro tenía razón ✅

Yo solo digo que JUAN PEDRO tenía razón, por algo es EL CONSEJERO y yo solo una estrella twittera.

Cita de: MartinBA en Enero 28, 2023, 15:01:45
Juan Pedro tenía razón ✅

Yo solo digo que JUAN PEDRO tenía razón, por algo es EL CONSEJERO y yo solo una estrella twittera.
En que tenía razón? Si fuera por él no habría basket, eso te gustaría?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2023, 15:11:41
Cita de: MartinBA en Enero 28, 2023, 15:01:45
Juan Pedro tenía razón ✅

En que tenía razón? Si fuera por él no habría basket, eso te gustaría?

Para descender, prefiero que no hubiesen vuelto nunca.

Con el presupuesto más alto de la liga también.

Cita de: MartinBA en Enero 28, 2023, 15:14:11
Tremendo pizarrero. Igual bien en poner "hubiesen" en 3era persona, no lo sentís a Peñarol como algo propio y está perfecto pero peor que descender por quita de puntos es desaparecer mas de 20 años, no me extraña que no te haya molestado estabas ocupado alentando a Malvín vos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2023, 15:28:21
Cita de: MartinBA en Enero 28, 2023, 15:14:11
Tremendo pizarrero. Igual bien en poner "hubiesen" en 3era persona, no lo sentís a Peñarol como algo propio y está perfecto pero peor que descender por quita de puntos es desaparecer mas de 20 años, no me extraña que no te haya molestado estabas ocupado alentando a Malvín vos.

Me imagino que vos estas al firme bancando en estos momentos tan turbulentos del basket 😂

Si hay B, que desaparezca la sección. Saludos.

Entonces EL CONSEJERO tenía razón? @elfabipeñarol ahí que no sabía ni las reglas llorando por veinte años 😂