Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando @Capitán de capitanes se de cuenta de las MARAVILLAS que hacía ese hombre con el #PEOR5 de la liga se muere.

KOGAN jamas hizo jugar mal a HUERTAS.

Cita de: Socio136787 en Enero 09, 2023, 22:39:43
Bueno, estoy a algunos partidos de borrarme del basket. Todo bien pero sale demasiado caro en proporción.
En proporción a que?

☝️ no se disculpó

Ya se fue el exterminador de alegrías?

Revisen mis mensajes tranquilos que full diario del viernes nunca me comí el cuento del Evaristo este, ni ví los "cuadrazos" que supuestamente armaba

Lo que ha armado siempre me pareció una pedorrada 3 escalones abajo de lo que sería poder ganar una Liga

☝️ se desvirgó entonces.

Cita de: MartinBA en Enero 10, 2023, 10:09:03
Ya se fue el exterminador de alegrías?
Qué pasó con Evaristo?

Hace poco era candidato forístico a presidente, una cagada.

Porque los boludones de siempre lo encumbraron.

Desde que apareció en Peñarol Sin Filtro a decir que tenemos que timbear diez jugadores baratos por período de pases para que funcionen dos o tres se le vio la hilacha de malardo.

Pero si llegó a la final el torneo pasado y estaban todos en la cueva 😂 por qué salían ahora a jetear no? Ni @Joaco

Cita de: Socio136787 en Enero 10, 2023, 19:42:32
Porque los boludones de siempre lo encumbraron.

Desde que apareció en Peñarol Sin Filtro a decir que tenemos que timbear diez jugadores baratos por período de pases para que funcionen dos o tres se le vio la hilacha de malardo.
Es que así hizo la carrera, le pegó a algunos negocios chanta, aplica el mismo método.