Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Malvín jugó con los 3 extranjeros, Kiril Walsman ala pivot de la selección, el niño Serdio si, Cabillón y Haller.
Tampoco era una murga para sacarle 38 puntos de ventaja y después poner suplentes.

No era una murga pero es insostenible un partido de Liga así, más allá de un cuarto. No podés foulear ni rotar. Malvín hizo lo que pudo, el primer cuarto la mayoría estuvo arriba, pero lo lógico era que perdiera y feo. Y pasó, así que bien Peñarol.

Me gustó Mike, pero se cansó y pidió el cambio, y después estuvo varios minutos siendo asistido por dolores musculares. Pareciera que está fuera de ritmo.

El Covid tambien es parte del juego y le puede pasar a cualquiera, pero desmerecer las victorias en ley de juego no es ser hincha.

Peñarol Peñarol.
Que lo lloren ellos.
A nosotros tampoco nos perdonan cuando estamos TC por alguna situación así.

No sigo nada de basket. Nos da para meternos en playoffs?

Cita de: rodrxnz en Enero 08, 2022, 13:48:18
Nos da para meternos en playoffs?

Te imaginás andar así de cogido con KOGAN?

Cita de: Juan A. en Enero 08, 2022, 13:01:39
El Covid tambien es parte del juego y le puede pasar a cualquiera, pero desmerecer las victorias en ley de juego no es ser hincha.

Es simplemente un partido de análisis más limitado, donde tenés más para perder que ganar. Peñarol hizo lo que tenía que hacer (por lo menos en los tres últimos cuartos).

Cita de: rodrxnz en Enero 08, 2022, 13:48:18
No sigo nada de basket. Nos da para meternos en playoffs?

Sí.

Tremendo Don Pablo López con ese #mejor5 defendiendo.

Pará que ya van a venir los depres a sacarle mérito a la victoria, en vez de gozarse y listo.

Clásico en antel arena, Viernes 21 a las 19hs, falta definir si es solo con público gallina

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2022, 23:05:13
Pará que ya van a venir los depres a sacarle mérito a la victoria, en vez de gozarse y listo.

Claaaaaaaa tipo: Pero trouville jugó con uno enyesado en el banco y cosas así...

Cita de: fedePeñarol en Enero 11, 2022, 23:15:17
Clásico en antel arena, Viernes 21 a las 19hs, falta definir si es solo con público gallina

Como estaba el ambiente hoy en el Palacio pésima idea hacerlo con hinchada de visitante. Capaz estoy viejo pero hoy me fui asqueado, vi además un padre que se llevaba a la guirsa cuando entró la barra y eso me tocó los huevos.

Bien Peñarol con otra al hilo 💪

Cita de: spiderjuanmania en Enero 12, 2022, 00:35:58

Como estaba el ambiente hoy en el Palacio pésima idea hacerlo con hinchada de visitante. Capaz estoy viejo pero hoy me fui asqueado, vi además un padre que se llevaba a la guirsa cuando entró la barra y eso me tocó los huevos.

Lo decís por las caruchas que había?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 00:43:29
Cita de: spiderjuanmania en Enero 12, 2022, 00:35:58

Lo decís por las caruchas que había?

Se no solo las pintas el clima está complicado afuera y los pibes están con todo, ya en la previa por minas había flor de corriente. Contra malvin había ambiente familiar como para arrimar a la gente, hoy ya era otro el público y todo el partido cantandole al fiambre, por mucho menos nos pararon partidos en la dta y el metro.

Está divino el basket y el folklore pero con 2 pibes muertos en menos de una semana y como se portaron los muchachos hoy en la cancha meter un clásico de basket con gente es jugado.