Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tanomanya1891 en Agosto 08, 2021, 16:36:32
Los nacionalizados cuentan como extranjeros. No importa se nacionalice. Riauka va a jugar en urupan pero como extranjero y va a seguir ocupando cupo. Es lo mismo que Hatila.

Está mal eso.
Hay que volver a nacionarlos y que cuenten como uruguayos, y que jueguen en la selección.
Después terminamos los torneos jugando con 4 bases y un ala pivot  :paf:

Viene Lee Roberts el que era de Aguada

desde ya #Soldado

El más parejo de los 3 de Aguada.
Buena contratación.

Me gustaba ese

Es bueno

Me vi como 200 partidos completos de Aguada con Roberts. Los otros 2 extranjeros eran bastante mas, y este ni es grande ni es muy bueno.

Es bueno, pero no veo que exista mucha diferencia entre Famous y este tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 11:50:27
Es bueno, pero no veo que exista mucha diferencia entre FAMOUS el potenciado por la mística de @glOve y este tampoco.

Se la pueden sacar de atroden a @Capitán de capitanes aunque sea un ratito al menos?

Con el nivel pedorro de las fichas nacionales esperaba extranjeros bomba. Lee Roberts no marca ninguna diferencia, no es malo pero tampoco es un Sims que la rompe y te acarrea al resto. Ni altura tiene, es un 5 chico.

Dicen que volvería Huertas, así que nos quedaría un lugar disponible para traer a alguien que mueva toda la perrada. Para ganar la liga tendría que ser una mezcla entre Jordan, Karim, Lebrom, Doncic y Anteto.

Cita de: glOve en Agosto 11, 2021, 12:02:41
Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 11:50:27
Es bueno, pero no veo que exista mucha diferencia entre FAMOUS el potenciado por la mística de @glOve y este tampoco.

Se la pueden sacar de atroden a @Capitán de capitanes aunque sea un ratito al menos?

Y este cogido? Sigo esperando la respuesta en el tema de Bentancourt pero se ve que jugó la de Harry.

Qué mensaje? Mis hijos con el dildo ensartado me etiquetan 50 veces por día, saquen número para que los atienda o al menos pasen link.

Roberts, huertas y un 3-4 que jugó en Francia.

malena la cosa, si el 3er extranjero no la rompe y la ultima ficha nacional que nos queda tampoco es bueno, fulera la cosa

A mi me gusta Lee Roberts, pero depende de el que le pongan al lado. Que jugó en Francia no me dice nada. Cuando lo conirmen y se termine de armar todo dire. Por ahora nos veo para mediopelear, entrar entre los 8 y si ligamos con el cruce meter semis. Estamos dos escalones abajo de Bigua y Aguada. Quiero terminar de ver todo para ver como nos emparejamos con la galli que parece ser el tercero, defensor, olimpia y Goes que se armo bien que son los que vienen ahi atras. Por ahora dire que vamos a estar en ese grupo entre el 3 y el 6-7 dependiendo de los otros extranjeros. Arriba de Capitol, Urupan, Olivol, Urunday estamos. Trouville creo tambien , quiero ver que trae Malvin.