Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no es que va de secretario?

Si es como leí en la nota de PyD está bien , al igual que en el fútbol yo quiero un presidente de basket 100% metido en eso.

Diciembre 17, 2020, 10:15:57 #2927 Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 10:19:16 por Socio136787
Cita de: TadeoP en Diciembre 16, 2020, 20:05:16
La puta madre jajajJ
Hizo el gol Nahuelpan y en vez de festejarlo seguías puteando a Agustín Álvarez

Por supuesto que puteo. ¿Por el gol de pedo hay que olvidarse de otro penal de mierda? Festejé el gol como cualquiera y eso no me impide reconocer que vino de un penal mal pateado innecesariamente.

Un gol, una victoria, son efímeras. Las cosas bien o mal hechas son las que llevan a un campeonato. Álvarez como tantos otros no pueden meter un penal con 7 metros de arco... luego cuando hay que definir una serie o tenés un penal clave te arrancás las uñas por estos pelotudos y quedamos afuera.

Mirá la pared más larga de la habitación en donde estés sentado, bueno, el arco es más largo que eso, posiblemente el doble.

Evaristo es un tipo que claramente tiene cabeza para el negocio. Yo creo que puede sumar mucho (sin llegar a presidente...).
El gran problema es que le falta carpeta para manejarse en los medios. Parece que hace fuerza para quedar como un chanta.

Yo preferiría que Evaristo no toque nada.
Pero bue, algo debe haber negociado para ser secretario.

La 2809 lista veleta debería extinguirse.

Llegará para navidad la camiseta ? Si la sacan días antes para mi explota en ventas .
Tenemos miles de hinchas que se compran cualquier poronga que hace puma solo porque es la nueva , imagínate con una de basket que guste a los más críticos .

Naaa, antes de navidad para que?. Para vender un montón?.

La sacamos el 15 de Enero cuando nadie tiene un peso y está todo el mundo en otra.

Me gusta mucho esta versión simpsoniada de peñarolycorranperros

No sale la casaca para evitar aglomeraciones.

Están esperando que pase navidad y reyes para largarlas cuando la gente no tenga un peso.