Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Es esa, yo estoy en la misma, 1era vez que fui a un partido en vivo Peñarol vs Peñarol de mar del plata el amistoso aquel, y oficial Peñarol vs danubio en el palacio el año pasado. Me estoy interesando en el basket en si, siguiendo la NBA , etc. Sin Peñarol no tenía mucho sentido mas que verlo por vtv dandome lo mismo todo.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 17, 2019, 09:39:08
Pero qué querés EUS, no perder un partido nunca en la historia? Jaja.

Naa, pero si estar despegados del resto en divisionales de ascenso. Mas que nada era una pregunta para los que mas saben.

Si los 3 son despegados, de repente te pones candidato. Si son normales, vamos a perder un lote de partidos y andar sufriendo para ganar el torneo. A eso voy.

Sube Peñarol, tranqui Eus

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 17, 2019, 17:55:21
Banco a los tiros a EUS, más que digno es ejemplar, el tipo ahora que está Peñarol se interesa y está aprendiendo. Y mientras no estuvo, no se fue a tatuar escudos de ninguna cantina ni va a cantar en contra de Peñarol junto a otras gallinas que van a ir a pudrirla contra nosotros.

Exacto. Nunca le dí pelota hasta que estando Peñarol me enganché y fui a ver mínimo el 70% de los partidos en el Palacio.

Hoy por hoy sin contar Peñarol, el 90% del deporte que miro es basket (muuuy poquito igualmente).

Me vi el último de Aguada vs Malvin y quedé en pija. Ni en pedo me miro un Cerro - Progreso hoy por hoy.

Para ver sin sentimientos de por medio, me está entreteniendo 10 veces más el basket que el fútbol.

Es que es mucho más entretenido que la mayoría de partidos de fútbol, obviamente comparando cosas parejas. Obvio que si está la final de la champions, y a la misma hora hay un game 7 de NBA miro la final de la champions.

Pero en si, el basket tiene eso que sabes que vas a ver goles siempre, si o si. El fútbol te podes comer un 0 a 0 espantoso sin un poquito de emoción.

Fíjense si no les crecieron las tetas

El fútbol es el fútbol

No hay basquetbol que me lo desplace

A mi me pasa todo lo contrario.
Me gusta el basket, pero si no tengo sentimiento o por lo menos simpatía por algún club, me termino embolando durante el partido.

El basket está buenísimo los últimos 3 minutos.

El resto es relleno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Arrancamos El Metro jugando en Paysandú.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 20, 2019, 15:52:03

Departamento?

No era mañana el sorteo del fixture?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 20, 2019, 17:33:45
Cita de: mauri_1891 en Mayo 20, 2019, 15:52:03

Departamento?

Y si. El Paysa quedó en tercera jaja

alenb259

El lunes 4 de junio Peñarol presentará su plantel para el Metro disputando un amistoso en el Palacio, con rival a definir.
El mismo será televisado.
Los aurinegros jugarán al menos un partido en Maldonado durante este Metro. La idea es que también pueda jugarse otro en Paysandú.
2018; x3