Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Octubre 19, 2018, 18:48:12 #2150 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 18:51:21 por esunsentimiento
Cuando me enteré que volviamos al basket me empecé a empapar un poco para agarrarle el gustito y tener como para cortar la semana.

Me agarré alto vicio y hace 2 semanas me anoté en un club local que compite en el interior.

Ya hice de pibe 2 años de basket pero como se desarmó el cuadrito de barrio lo dejé y tampoco me gustaba tanto.

Ando al vuelo, puedo decir tranquilamente que al lado de Craig soy Jordan en efectividad.

Mido 1.78, estoy jugando de base y si tiro 10 veces de 3 por lo menos 4 van atroden. En libres erro mucho menos que los perrunflos que vi el otro dia.

Cuando quieran les doy clases putitos.

Cuando quieras venite al club, no estamos tan lejos de la capital.

A las 8 hacemos un movimiento contra Plaza en el gimnasio de ellos.

Pato que es coloniense puede ir y documentar que esto es real.

Lo ideal sería que filmara los minutos míos y lo subiera para que cierren un poquito bien el orto mis haters.

Eus si precisan un alero atletico, con buen tiro exterior, defensa intimidante y gran instinto y colocacion para los rebotes llamame.

Mido 1.81 y llego a hundirla, muy pijudo. El Asaravicius del Cerrito.

En el barrio me conocían por ganar los 21 de recorrido, se quedaban sin tirar al aro una vez. Salu3

Cita de: MartinBA en Octubre 19, 2018, 19:05:49
Eus si precisan un alero atletico, con buen tiro exterior, defensa intimidante y gran instinto y colocacion para los rebotes llamame.

Mido 1.81 y llego a hundirla, muy pijudo. El Asaravicius del Cerrito.
Medis 1,80 farsante, tengo el archivo y total efectividad para medir gente en el shopping, para mentir ya estoy yo con mis castings pijudes para HBO, salu2

A todo esto, con la dieta de nosotros en el correr de 2 meses eus paso de ser un gordo sedentario que no corre ni el bondi al Curry charrua alimentado a base de vino y travestis.

El foro lo hace denuevo chiques, sigan mamando los escepticos.