Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2018, 10:58:03
Da bo jaja nunca escucharon hablar de Omar Arrestia? Además de ser gloria nuestra es una gloria del básquet nacional!! Tiene varios récords.

No les voy a nombrar otros porque si no son del palo del básquet obviamente no van a saber pero el Chumbo Arrestia merece ser recordado por todo hincha de Peñarol de bien. Está al nivel del Tato o el Fefo Ruiz. No llegó a la NBA porque en esa época no era tan común loa foráneos como hoy en dia.

Póngase a leer historia porque a partir de ahora hay que salir a cazar bolsos.

He dicho.

Dios Chumbo. Mi viejo es gallina pero hincha de Peñarol en basket (rarisimo) por el.

Cita de: MartinBA en Agosto 21, 2018, 11:06:47
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2018, 10:58:03
Da bo jaja nunca escucharon hablar de Omar Arrestia? Además de ser gloria nuestra es una gloria del básquet nacional!! Tiene varios récords.

No les voy a nombrar otros porque si no son del palo del básquet obviamente no van a saber pero el Chumbo Arrestia merece ser recordado por todo hincha de Peñarol de bien. Está al nivel del Tato o el Fefo Ruiz. No llegó a la NBA porque en esa época no era tan común loa foráneos como hoy en dia.

Póngase a leer historia porque a partir de ahora hay que salir a cazar bolsos.

He dicho.

Dios Chumbo. Mi viejo es gallina pero hincha de Peñarol en basket (rarisimo) por el.
Pa igualito jajajaja

¿Como no conocés a Pepusa?
Es un hombre que lleva el legado de los grandes cracks de Peñarol, como Manolo Gadea y el Chumbo Omar Arrestia.
Jugadores que viviran siempre en la memoria de los hinchas de basquet de Peñarol.
Después le robamos a los putos de Trouville a Daniel "Mahoma" Wenzell, y mas adelante la generación del campeonato sudamericano.

Cita de: glOve en Agosto 21, 2018, 10:06:37
Capalbo, Granger, Pierri, Moglia... hasta ahí mi conocimiento...

Ah y dios Fili que anduvo en pija contra los putos este año.

Glove hablando de basket... la unica cancha que pisó fue cuando fue a votar supongo.
NO podes nombrar jugadores y olvidarte de los dos mas grandes, el Tato y el Fefo.

Agosto 21, 2018, 12:09:34 #1310 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 12:11:35 por MartinBA
Alvarez-Blazina-Pepusa-Jackson-McColl

Cuenta la leyenda que el negro Bo era el Chamberlain del Uruguay, una superioridad asquerosa.

Jajajaja, pepusa está en cordón luchando pal ascenso este año.

Si subimos al metro el año que viene me gusta para sub 23 joaquin Rodríguez y jones los 2 de larre. Andan bien de bien.

Cita de: MartinBA en Agosto 21, 2018, 12:09:34
Alvarez-Blazina-Pepusa-Jackson-McColl

Cuenta la leyenda que el negro Bo era el Chamberlain del Uruguay, una superioridad asquerosa.

Morite de envidia, pero yo estuve en la cancha cuando hizo los 75 puntos a Capitol, y no había triple.

https://www.referi.uy/arrestia-y-nunez-podrian-haber-jugado-la-nba-n1113658

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2018, 12:04:21
Cita de: glOve en Agosto 21, 2018, 10:06:37
Capalbo, Granger, Pierri, Moglia... hasta ahí mi conocimiento...

Ah y dios Fili que anduvo en pija contra los putos este año.

Glove hablando de basket... la unica cancha que pisó fue cuando fue a votar supongo.
NO podes nombrar jugadores y olvidarte de los dos mas grandes, el Tato y el Fefo.

Perdón pero le supe hacer honor a Stephen Curry (antes que sea jugador) en las canchas de Yale, Defensor, Durazno, 18 de Julio en Florida, y en da hood del Liceo 26 y plaza de deportes de Florida y Goes acá en Montevideo.

Sacá del medio.

Para clasificar al Sudamericano de clubes campeones, debían ganarle a Nacional que era el campeón de la Liguilla. Perdieron el primer partido y en el segundo, Mahoma Wenzel contó que el rival llevó boxeadores para amedrentarlos a ustedes. "Bo Jackson sacó a tres como bolsas", dijo Mahoma. ¿Qué recuerda de eso?

(Se ríe a carcajadas). ¡¿Quién te dijo eso?! Eso era un secreto, nadie debía saberlo. Es verdad. Nos trajeron boxeadores para intimidarnos y asustarnos, pero yo soy del Bronx, no tenía miedo en absoluto. Fue divertido, solo salieron corriendo. Es verdad, no puedo creer que lo supieras (sigue riéndose)

Esto es Peñarol hijos de puta

A mí me gusta Peduto.
Casi todos los fines de semana,

Juan Manuel Alonso se siente en esa foto como yo todos los días de mi vida.