Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 25, 2022, 11:14:04
Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 11:09:44
Pero si no pasó nada, dejá de comprarle el discurso a la chupa pija de Abracinskas.

Pasó sí, gente totalmente desacatada, subida a los muros, insultando a los rivales y tirnado cosas (al menos solo fue vasos de plástico).

NO SE PUEDE TIRAR NI INSULTAR, punto. Ya está, es comportarse. Tan difícil es? Nos van a desafiliar a este ritmo.

Incluso no se puede cantar desaforado, no se puede. Molesta a todo el mundo. No es un estadio de fútbol, es un edificio cerrado donde hace eco y ensordece, molesta a hinchas y jugadores.

😴😴😴😴😴

Cita de: Joaco en Octubre 25, 2022, 11:20:57
El discurso Wilson Méndez

"Ah pero el periodismo" "Ah pero tal otro club"

Problema de los periodistas la ecuanimidad que tengan y problema de los otros clubes lo que hagan los negros de mierda de esos clubes

No van a tapar la realidad de que nuestro problema son nuestros propios negros de mierda que son los que van a hacer que nos desafilien a NOSOTROS

Lo que les pase y hagan los demás me chupa tres huevos

Justo a mi correrme con la de Wilson?

Hay matices, nadie te va a desafiliar por cantarle al gordo fiambre ese ni por bañar a los bolsos con unos vasos de líquido no descifrado.

GENTE TOTALMENTE DESACATADA (subidos a un muro y cantando fuerte).

🏳️‍🌈

Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 11:34:06Hay matices, nadie te va a desafiliar por cantarle al gordo fiambre ese ni por bañar a los bolsos con unos vasos de líquido no descifrado.

A vos te parece justificable tirarle algún líquido encima a otra persona?

Asumo que no fue meo, pero cerveza encima igual.

Hay derecho a arruinarle la noche a otra persona? Qué carajos me importa que sea de Nacional?

Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 11:18:06Así que te molesta que el hincha cante? Saltó la ficha del civilizado que se comporta 🥱

Sí, y a mucha honra.

Lo que mas me divierte del basket es abracinskas despotricando porque la gente canta.

Dejen de criticar a la compañera Daiana.
En el basquet se aplaude, como en el tablado. A lo sumo cantar "yo te daré" faltando 15 segundos y 20 puntos arriba como hace la hinchada de Trouville.

Eso de cantar desaforados todo el partido que hacen Peñarol, Aguada y Goes, es molestar a los DT cuando piden tiempo.

Cita de: Socio136787 en Octubre 25, 2022, 11:41:00
Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 11:34:06Hay matices, nadie te va a desafiliar por cantarle al gordo fiambre ese ni por bañar a los bolsos con unos vasos de líquido no descifrado.

A vos te parece justificable tirarle algún líquido encima a otra persona?

Asumo que no fue meo, pero cerveza encima igual.

Hay derecho a arruinarle la noche a otra persona? Qué carajos me importa que sea de Nacional?

Me parece algo obvio si los pones al lado, falló el operativo por ahorrarse dos mangos y no abrirles la otra tribuna.

Está mal, pero pasaría lo mismo en cualquier cancha con una hinchada "común".

Le arruinaban la noche por un vaso en la ropa, la gente del basket menos dramática.

Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 12:13:02
Le arruinaban la noche por un vaso en la ropa, la gente del basket menos dramática.

A mí me arruinan la noche si me tiran un vaso y me llenan de cerveza la ropa. Ni que hablar si fuera meo (que no me sorprendería de esa gente). No solo es el mal momento, es mojarte al pedo y quedar lleno de olor.

Si es un vaso vacío obviamente no, pero igual no debería pasar.

Irías a una tribuna pegada a la hinchada de Nacional?

Horror del operativo, te van a tirar algo sea fútbol, basket, polo o fútbol para downs.

Cita de: MartinBA en Octubre 25, 2022, 12:34:38
Irías a una tribuna pegada a la hinchada de Nacional?

Horror del operativo, te van a tirar algo sea fútbol, basket, polo o fútbol para downs.

El operativo estuvo mal sí por no considerar que los monitos son monitos. No debería pasar igual.

Si los tipos quieren ir a ver al equipo tienen que someterse al lugar que les asignan, no tienen opción. La cuestión es que POR AUTOCONSERVACIÓN no puede tirar cosas, es básico.

Bueno pero ya te quejaste de cantar fuerte, ni el mismísimo Ned Flanders jajaja.

No es tan dificil entender que hay que erradicar las canciones alusivas a muertes. No es tan complicado. Tenemos un repertorio bastante amplio y rico de canciones PARA ALENTAR AL CLUB, sin acordarse de los de enfrente

CUANDO EL DOCTOR DIJO SEÑOR EL GORDO WASHI SUCUMBIÓ