Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: dmcf10 en Septiembre 28, 2018, 16:39:59
No pueden ser locales en la cancha de aguada por ejemplo? Cual es la otra cancha q le sigue en capacidad al palacio? no entiendo porque tanto lió.

Pero no es así nomas jaja.

Tenes que tener la guita para alquilar un gimnasio, que este te lo ceda, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2018, 17:38:58
No pueden ser locales en la cancha de aguada por ejemplo? Cual es la otra cancha q le sigue en capacidad al palacio? no entiendo porque tanto lió.

Obvio q no están fácil pero con la gente q en teoría va a llevar Peñarol a los partidos debería dar cubrir los gastos de alquiler, etc.

2018; x3

Cita de: gperez1510 en Septiembre 28, 2018, 17:05:51

Se refiere a los cuadros que van a jugar contra Peñarol
Claro q me refiero a los rivales, no se tiene q ser ningún genio para darse cuenta.....
2018; x3

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2018, 17:38:58

Peñarol te pone la guita y listo papá. Cuanto puede salir alquilar un gimnasio de mierda de esos?.

Con 2 o 3 lucas te deben alquilar hasta con mozo y limpiadoras. Es prestar la guita y cobrarla al otro día.

Se sabe algo de si pasan el partido contra Welcome?

No, pero van Gaspar y Karina

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 30, 2018, 12:01:01
No, pero van Gaspar y Karina

Solo un poco de bizarreada.
Todavía sirve, todavía sirve.

No se si soy Joe pero Danubio nos va a llevar a Larre Borges confirmado y los clubes que no trancen con la localia van a ir a la UA, Cordón, Stockolmo y Tabaré. Me falta alguna cancha más.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2018, 12:54:54
No se si soy Joe pero Danubio nos va a llevar a Larre Borges confirmado y los clubes que no trancen con la localia van a ir a la UA, Cordón, Stockolmo y Tabaré. Me falta alguna cancha más.

El de Danubio se sabia, lo otro no, igual depende si pasan a la segunda fase, supongo que sí (hablo por Danubio)

Por lo que se ve en tickantel quedan bastantes entradas. La platea alta de magallanes para welcome casi agotada

306 entradas vendidas Peñarol
8 Welcome

Vi que compite con un plantel casi amateur Danubio, es una pija.

Cita de: romemanya en Octubre 01, 2018, 14:00:53
8 Welcome
Ni a cantina llega eso, Kioskito de barrio
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me fije en la programación y en VTV no lo pasan, anda saber mañana.

Mirando los planteles tendríamos que salir campeones invictos, bastante sobrado el plantel.