Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Es un embole no sean malos, q mas lindo q ir a una cancha chica, respirarle en la nuca al juez puteandolo y a los rivales a un metro, ademas de un plantel muy superior, que jueguen los demas x el segundo ascenso

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 27, 2018, 22:16:40
Es un embole no sean malos, q mas lindo q ir a una cancha chica, respirarle en la nuca al juez puteandolo y a los rivales a un metro, ademas de un plantel muy superior, que jueguen los demas x el segundo ascenso

No hay que mezclar Johnnie blue con Criadores.

No creo que sea un embole para los directivos de la cantina barrial... juegan un partido con papá Peñarol en el Palacio y salvan todo el año. Si no se tienen que poner a rezar para que no se le mueran de cirrosis los viejos que caen a chupar entre semana.

Esas cantinas sobrevivieron sin Peñarol todos estos años, es un abuso jugar de local casi todos los partidos pero bueno es normal, asi nos va.

Sobreviven pero con esto ya están calculando los litros de pintura que van a comprar, el cambio de butacas para la barra y los pedidos para abastecer mejor la cantina de beberajes. De la otra forma sobrevivirán sí, pero hasta tiene que vender rifas de sábanas la mujer del cantinero y la que lava las camisetas.

Más que la idea de que Peñarol metió la pesada, es más fija que hasta lo propusieron los locales. Es un negoción por donde lo mires, y probablemente a sus jugadores les debe motivar jugar en un estadio con miles de personas antes que en la cancha de Capurro que tiene 2 gradas y una escalera.

Puede ser, me parece una cagada igual

Pasé por plaza de las misiones a las 12 y algo, tremenda juntada de manyas. Es bien carbonero el goes, para el aniversario que viene queman la cantina esa con los colores de nacional que esta por ahi.

Tranqui.
Cuando estemos en primera capaz que vamos.

Recien dijo Banewur en sport que estan caidos los acuerdos con Capurro y Marne para ser locales en el palacio a esta hora.

Ya veo a Goes jugando de "local" en el Palacio contra Peñarol.

Bueno, fui a buscar el kit de básquetbol al Palacio. Acabaron de llegar las camisetas MGR para esta temporada, no me pude quedar a verlas. El año que viene, si subimos al Metro (condición que puso la marca), jugamos con Puma.

Cita de: Varilla en Septiembre 28, 2018, 13:01:08
Ya veo a Goes jugando de "local" en el Palacio contra Peñarol.

Jaja ni en pedo

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 28, 2018, 02:39:31
Pasé por plaza de las misiones a las 12 y algo, tremenda juntada de manyas. Es bien carbonero el goes, para el aniversario que viene queman la cantina esa con los colores de nacional que esta por ahi.

Obvio que la mayoría también son de Peñarol

No pueden ser locales en la cancha de aguada por ejemplo? Cual es la otra cancha q le sigue en capacidad al palacio? no entiendo porque tanto lió.
2018; x3

Pueden? Y este señor se da el lujo de abrir topics de los partidos?

Cita de: glOve en Septiembre 28, 2018, 16:42:03
Pueden? Y este señor se da el lujo de abrir topics de los partidos?

Se refiere a los cuadros que van a jugar contra Peñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.