Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juan_manya en Junio 11, 2012, 21:48:07
Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 21:22:20
Eguren es uno de los peores jugadores de la seleccion junto con el tata Gonzalez, Abreu y Scotti.-
.

Abreu y el tata evidentemente se pueden ir de la seleccion tranquilamente, Abreu creo que ya dio todo lo que tenia para dar
un gol contra costa rica (ganamos de visitante y en el centenario tabamos 0-0 cuando hizo el gol faltando 20 min creo ) y un penal que pico solo para figurar porq nadie se acordaba que exisitia...asi resumo yo el pasaje de Abreu por la seleccion !...ah creo que le hizo un gol a brasil en la copa america del 2007, q quedamos arafue x penales...

EL GOL DEL 2007 FUE DE FORLAN SI MAL NO RECUERDO

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 22:19:31
EL GOL DEL 2007 FUE DE FORLAN SI MAL NO RECUERDO

Abreu hizo uno, que recuerdo claramente que se puso a llorar porque en seguida le vino el recuerdo de cuando era chico y en su casa jugaba sólo en el patio y emulaba lo que después terminó pasando!

Y estoy con manya_olímpica, es de locos caerle a Tabárez y decir que son impulsos individuales los creadores de los triunfos de Uruguay.
Errores tiene, pero tiene todo el mérito también.

igual contalo como 6 jugados, xq a brasil en brasil no le ganabamos.

Pero igual mejoramos si

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 22:12:01
si es un poco contradictorio en la medida que podes cortar un proceso por algunas derrotas
vos sos los que pide la cabeza del polilla (seguramente, por tus argumentos) y sin embargo par ami esta haciendo jugar bien a Peñarol y por eso le deposito mi confianza para el campeonato entrante.
Igualmente, creo que hay que buscar una balanza, un equilibrio, a mi me gusta el buen juego, pero obviamente me interesa ganar, y siguiendo con el ejemplo, si el campeonato que viene seguimos jugando bien pero no salimos campeones chau polilla, es mi vición.
Y a mi tampoco me gusta Tabarez, aunque debo reconocerle que triunfo, hubo otros que tambien triunfaron y no me gustan, a mi me gusta el buen fútbol acompañado de resultados, un fútbol defensivo, donde el medio campo pierde ataque a mi no me gsuta nada.

Te equivocas absolutamente.
Recotra banco al Polilla, justamente porque banco un proceso de un DT. Y que lo único que me importe sean los resultados no me transforma en ciego. Acaso el Polilla es responsable de todo? Es responsable de la debacle de Gregorio y del plantel lamentable que le dejó?

Si alguien quiere ser tan lineal de pensar que si soy resultadista echo a un DT tras la primera derrota, es un boludo y no entiende nada.

Tabarez formo un grupo, un equipo, sabe a lo que juega y tiene resultados.

Que le digan que tira a 11 tipos a la cancha (siendo un pésimo seleccionador) y se eche atrás a ver como resuelven Forlán y Suarez, es no entender nada de nada, y estar ensañado con él.

Para K&J 2002 teniamos 11 puntos también, pero por ahora esta es la mejor por la diferencia de goles.

Igual reitero, son las eliminatorias más fáciles de todas... Pasan el 50% de los cuadros. (4 cupos y 1/2 para 9 participantes)... Si quedamos afuera, somos unos perros.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 23:22:53
Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 22:12:01
si es un poco contradictorio en la medida que podes cortar un proceso por algunas derrotas
vos sos los que pide la cabeza del polilla (seguramente, por tus argumentos) y sin embargo par ami esta haciendo jugar bien a Peñarol y por eso le deposito mi confianza para el campeonato entrante.
Igualmente, creo que hay que buscar una balanza, un equilibrio, a mi me gusta el buen juego, pero obviamente me interesa ganar, y siguiendo con el ejemplo, si el campeonato que viene seguimos jugando bien pero no salimos campeones chau polilla, es mi vición.
Y a mi tampoco me gusta Tabarez, aunque debo reconocerle que triunfo, hubo otros que tambien triunfaron y no me gustan, a mi me gusta el buen fútbol acompañado de resultados, un fútbol defensivo, donde el medio campo pierde ataque a mi no me gsuta nada.

Te equivocas absolutamente.
Recotra banco al Polilla, justamente porque banco un proceso de un DT. Y que lo único que me importe sean los resultados no me transforma en ciego. Acaso el Polilla es responsable de todo? Es responsable de la debacle de Gregorio y del plantel lamentable que le dejó?

Si alguien quiere ser tan lineal de pensar que si soy resultadista echo a un DT tras la primera derrota, es un boludo y no entiende nada.

Que le digan que tira a 11 tipos a la cancha (siendo un pésimo seleccionador) y se eche atrás a ver como resuelven Forlán y Suarez, es no entender nada de nada, y estar ensañado con él.

entonces lo unico que importa no es el resultado, porque si después de un campeonato donde se perdio el clásico y el torneo, no queres echar al técnico, te estas  alineando un poco con mi pensamiento.
Tabarez a mi  no me gusta, no porque crea que sus exitos son en base a individualidades, sino por el poco peso ofensivo del mediocampo, que para mi es trasendetal, a mi me gusta el fútbol ofensivo (no el barsa) si no un juego dinámico veloz, con volantes, y laterales que lleguen, que se ataque, y lo mas simple posible, 3 o 4 pases rápidos, esto no lo veo en tabarez, pero reconosco que que le ha dado resultado, pero muchos tipos diferentes de futbol dieron resultados, por eso para mi no prima en la victoria el resultado, podes ganar pero no gustar, ahora si perdes, y perdes y prdes pero jugas bien afuera
no se si se entendio este último punto

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 23:22:53Te equivocas absolutamente.

El Polilla arma el plantel, juega el Apertura y lo pierde, juega el Clausura y queda a 1 punto, pero lo pierde, la Anual se nos escapa. SUPONGO que como resultadista lo querrás echar, SUPONGO, sino muy resultadista no sos. Ahí el "proceso" se te va a la mierda.

que foto esta, con los 3 ex carboneros.

Gaston entro muy bien en el partido

Cita de: manyaxsiempre en Junio 11, 2012, 22:52:35
igual contalo como 6 jugados, xq a brasil en brasil no le ganabamos.

Pero igual mejoramos si
A este Brasil por lo menos un empate le podiamos sacar para mi. Aparte se jugaba la semana despues del partido contra Chile que Suarez venia inspirado.

Cita de: locofierro en Junio 11, 2012, 23:28:55
entonces lo unico que importa no es el resultado, porque si después de un campeonato donde se perdio el clásico y el torneo, no queres echar al técnico, te estas  alineando un poco con mi pensamiento.
Tabarez a mi  no me gusta, no porque crea que sus exitos son en base a individualidades, sino por el poco peso ofensivo del mediocampo, que para mi es trasendetal, a mi me gusta el fútbol ofensivo (no el barsa) si no un juego dinámico veloz, con volantes, y laterales que lleguen, que se ataque, y lo mas simple posible, 3 o 4 pases rápidos, esto no lo veo en tabarez, pero reconosco que que le ha dado resultado, pero muchos tipos diferentes de futbol dieron resultados, por eso para mi no prima en la victoria el resultado, podes ganar pero no gustar, ahora si perdes, y perdes y prdes pero jugas bien afuera
no se si se entendio este último punto

No me deja responderte el MP. Pero gracias, no dudes que por cada una q salto, me guardo 50.

Sobre Tabarez y lo futbolístico, para mi no es un juego defensivo.
Yo no me baso en estos dos partidos, que para mucha gente (y muchos periodistas) pareciera lo único que analizan.
Yo miro los 6 años de la 2da etapa de Tabarez como DT de la Seleccion, y veo un equipo compacto, práctico, contundente, efectivo.
Basa principalmente su juego en una gran contracción a la marca desde la linea de delanteros y un medio muy batallador, y plantea los partidos lejos del área de Uruguay.

Y como dice el propio Tabarez: si tengo excelentes individualidades, que culpa tengo? les tengo que decir que no se destaquen para que se diga que es "juego de equipo"??

echaron a arce en paraguay, y los tres candidados son uruguayos, fosatti, pelusso , pero todos dan como gran candidato a gregorio perez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 12, 2012, 00:21:28
echaron a arce en paraguay, y los tres candidados son uruguayos, fosatti, pelusso , pero todos dan como gran candidato a gregorio perez.

Gran noticia para Uruguay y el resto de los países que quieran pelear la eliminatoria.

gregorio es un idolo! y me duele decir esto pero.. q clavo se van a comer