Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
yo digo algo, es muy dificil limpiar a uno de los del medio de la defensa (godin seguramente) que pase caceres a ese lugar, palito de lateral y entre ramirez a jugar en el medio?
es tan complicado no desperdiciar semejante pedazo de jugador? en 30 hizo mas que varios en 180 minutos entre los dos partidos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: fedemanya en Junio 10, 2012, 19:25:47
Triste que hayamos sufrido contra este cuadro mediocre que nunca clasifica a un mundial y es, seguramente, el peor de las eliminatorias despues de Bolivia..

Atras fallamos mucho, Forlan desconocido ultimamente... En el medio nos falta bastante, el Ruso y Egidio unas fieras pero sigue faltando a mi entender. Nos salva Suarez que es un animal

Nos salva Suarez?, en estos 2 ultimos partidos fue muy flojo. Contra Venezuela no nos salvo nadie y hoy nos salvaron el Cebolla y Ramirez.-

cre que si no era por el golero de ellos (a mi gusto anduvo muuuuy bien) ganabamos por mas

Cita de: loliyo en Junio 10, 2012, 19:52:08
cre que si no era por el golero de ellos (a mi gusto anduvo muuuuy bien) ganabamos por mas
Idem, igualmente en los centros era flojito.

Cita de: Facuu en Junio 10, 2012, 19:57:29

Los 2 primeros goles de Uruguay fueron errores del arquero, mejoro en el 2do tiempo.-

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2012, 19:04:38
Como odio el aire de triunfalismo que tiene la gente.
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Junio 10, 2012, 20:22:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2012, 19:04:38
Como odio el aire de triunfalismo que tiene la gente.
[/quot
q qres tner aire d fracasado?

Odio que un foro manya se este hablando de Uruguay, para mi Peñarol es mas importante que cualquier cosa, de Uruguay soy simpatizante, mi equipo de futbol es Peñarol,no hay otro.
Eso nos diferencia de los bolsos, los bolsos son tan hinchas de su equipo como de Uruguay, YO NO, YO SOY HINCHA DE PEÑAROL, si Uruguay gana mejor, pero mi EQUIPO DE FUTBOL ES PEÑAÑARORROLLLL.

1/4 penales cobrados, el juez en el cuarto penal estaba de frente y bien posicionado de cuclillas, y "no lo vio", Guerrero un luchador, pero jugador muy sucio, incluso con actitudes antideportivas, varios de ellos ensuciaron mucho el partido cuando parecia que Uruguay se los iba a llevar por delante en el 2do gol. Godin parece que mete cada gol en contra mejor que el anterior, primero Venezuela, y ahora Peru, 2 golazos se mando, y tuvo parte en el error defensivo del 2do gol de Peru, dejandose ganar la posicion por Guerrero y casi generando un penal, gracias a Dios que fue parte de la jugada de gol que termina anotando Rodriguez. Uruguay jugo con un cuadro de reserva, y se jugo bien hasta el 2do gol Uruguayo. Rodriguez y Ramirez entraron muy bien en el partido y salvaron lo que pudo ser casi un empate o victoria visitante. Aparte si Muslera anda en un buen dia a Uruguay es muy dificil ganarle, hoy atajo muy bien, y el golero de Peru se agrando cuando atajo el penal, despues de eso fue muy dificil convertir. Contra Colombia va a ser MUY dificil
SANTYRT

Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 19:41:45
Triste que hayamos sufrido contra este cuadro mediocre que nunca clasifica a un mundial y es, seguramente, el peor de las eliminatorias despues de Bolivia..

Atras fallamos mucho, Forlan desconocido ultimamente... En el medio nos falta bastante, el Ruso y Egidio unas fieras pero sigue faltando a mi entender. Nos salva Suarez que es un animal

Nos salva Suarez?, en estos 2 ultimos partidos fue muy flojo. Contra Venezuela no nos salvo nadie y hoy nos salvaron el Cebolla y Ramirez.-

suarez no luce tanto porque le hacen marca personal todos los partidos, pero si supieras ver el futbol te darias cuanta lo que mete y todo el trabajo sucio que hace para dejar libres a sus compañeros

No se, yo vi mas laburo por parte de Cavani que de Suarez, que me parece se preocupa mas en buscar el rose y simular que en seguir la jugada, a mi parecer. Para mi el peor en defensa fue Coates, que es bueno en el juego aereo pero mas de una ocasion tuvo que salvarle las papas Caceres y Godin porque muchas veces no llega a la pelota o llega tarde, no se, no me termina de cerrar lo de Coates, y no porque sea gallina, prefiero a Victorino de relevo de Lugano.

Gaston era lo que necesitaba Uruguay, alguien que piense y de los pases y no ir a lo bobo pa' delante sin ideas, el tipo metia unos pases tremendos, y al cebolla lo veo mas fino en los pases que antes, a mi parecer. Los dos tienen que ser titulares en esta seleccion que pese a que es un lindo grupo se esta viendo la falta de ideas a la hora de definir un partido, donde nuestro referente que es Forlan esta muy bajo y donde Cavani que es goleador de area tiene que jugar en una posicion que no le es comodo y aun asi hoy cumplio bastante en esa posicion, no se le puede pedir goles jugando tan lejos del arco, no se porque no lo ponen a Suarez en esa posicion y a cavani de nueve nato.

Se jugo bien, el punto flojo fue la defensa.

Cita de: Facuu en Junio 10, 2012, 19:57:29

los 2 primeros goles de uruguay fueron cagadas del golero de peru en gran parte, en el entretiempo markarian lo habra puteado todo y salio pulenteado
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

muslera no me gusta ,no sale nunca! y forlan esta pal retiro, ni un tiro libre bien hace, buen partido de ramirez y bastante bien en general, hay que mejorar mucho, sufrimos con el ultimo de la tabla y de local.

Cita de: FatigaManya en Junio 10, 2012, 20:51:14
Cita de: Andresss en Junio 10, 2012, 19:41:45

suarez no luce tanto porque le hacen marca personal todos los partidos, pero si supieras ver el futbol te darias cuanta lo que mete y todo el trabajo sucio que hace para dejar libres a sus compañeros

Vos no sabes ver el futbol, meter mete cualquiera, Suarez en los 2 ultimos partido jugo mal, hoy no paso una pelota bien, ademas de que fue un comilon. Hoy Cavani jugo mejor.

Junio 10, 2012, 21:52:40 #89 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 21:55:47 por mchiarelli
sin duda Suarez no jugo a nada.... desperdicio chances por comillón, juega apurado todo el tiempo...y encima se hizo sacar una amarilla al re pedo...

aa encima le falta codigos, no toco la pelota del primer gol, y lo salio a a festejar queriendo sacar al compañero de equipo..
fue de los peores junto con godin..

Cavani levanto bastante...y llego el gol del cebolla y la magia de gaston para demostrarle al trolo de tabarez, que son mejores que abreu y el caca gonzalez q son flor de vende humo