Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mchiarelli en Junio 10, 2012, 21:52:40
sin duda Suarez no jugo a nada.... desperdicio chances por comillón, juega apurado todo el tiempo...y encima se hizo sacar una amarilla al re pedo...

aa encima le falta codigos, no toco la pelota del primer gol, y lo salio a a festejar queriendo sacar al compañero de equipo..
fue de los peores junto con godin..

Cavani levanto bastante...y llego el gol del cebolla y la magia de gaston para demostrarle al trolo de tabarez, que son mejores que abreu y el caca gonzalez q son flor de vende humo
jaajaj lo de los codigos que decis es una guasada, lo salio a festejar el porque era el que estaba mas cerca de la pelota y vio que la pelota estaba adentro, hubo un segundo que todos todos tuvimos la duda si fue gol o no.
suarez esta jugando bien, es verdad que exagera etc etc, pero estos dos partidos le pusieron marca personal y lo cagaron a patadas todo el partido, creo que cavani pudo haber rendido mas ya que todas las miradas de los equipos contrarios eran para suarez. no se le puede decir nada a suarez,  no te olvides que hace 2 fechas hizo 4 goles y se comio crudo a los chilenos, como queres que no se asusten asi 2 equipos de mierda como Peru y Venezuela
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Porque hoy nadie pone que Tabarez se tiene que ir y que la selección ya no funciona ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Junio 11, 2012, 00:16:17 #93 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 00:20:54 por juan_manya
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 11, 2012, 00:07:06
Porque hoy nadie pone que Tabarez se tiene que ir y que la selección ya no funciona ??

a vos te parece que se tiene que ir tabarez? estamos 2dos en la eliminatoria con un partido menos que el primero, recuerdo solo eso. y no todos los partidos uruguay va a jugar bien que hayamos quedado 4tos en sudafrica y ganado la copa america y hace 2 partidos goleamos 4-0 a chile no vamos a ganar todos los partidos caminando.
basta de triunfalismo.

ademas el futbol cada vez es mas competitivo y cualquier equipo le puede pelear a cualquier equipo, ademas Uruguay al logra lo que logro en este ultimo periodo ,MAS le van a querer ganar las demas selecciones y nos juegan diferente, antes ni por casualidad le ponian marca personal a jugadores nuestros.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Junio 11, 2012, 05:24:52 #94 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 05:28:02 por Socio136787

Tabarez es un pésimo seleccionador y el equipo juega a la iluminación de sus individualidades, no hay una sola idea táctica de ataque.

¿Conforme?

Ya todos pueden saltarme encima...

Despues queremos que no critiquen al Polilla, a Aguirre, a Gregorio. Si hasta a Tabárez critican.

A ver: Uruguay mayores cuarto en el mundial; sub17 finalista; sub20 vicecampeon de america y clasificado a la olimpiada despues de 80 años. Tabarez hizo resurgir el futbol, saben como: haciendo equipos en vez de selecciones. Uruguay en todas sus selecciones esta trabajando en equipos desde hace 6 años. Ese es el secreto. Lo tienen en sus narices y no lo ven. Si el tipo hace cambios, nadie mejor que el puede conocer el equipo. La verdad acá hay muchos que ven el futbol con la nuca. Demasiados Antoninis tiene este país.

Algunos cambio le erra; ayer los embocó. Pero los cambios siempre se miden después, no en el momento. ¿Que hizo mal Tabárez? ¿Poner a Godín que se hizo 2 goles en contra en 2 partidos, y perdió la marca en el tercer gol que nos hacen? ¿A quien quieren poner: A Milito, a Alvez, a Mac Eachen? ¿Al Hormiga?

Nunca estuvimos segundos en el ranking de FIFA. Nunca en 5 eliminatorias que se juegan así con varios tecnicos estuvimos en la sexta fecha primeros en puntos perdidos ni siquiera con 11 puntos.

Vamos a estar primeros en el ranking, vamos a ganar las olimpiadas y el mundial, la copa confederaciones y van a criticar a Tabárez... pero Guardiola, Mouriño, Del Bosque, Bielsa y Falcione por dios, los mejores del mundo, alabanzas y adoración eterna...

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 05:24:52

Tabarez es un pésimo seleccionador y el equipo juega a la iluminación de sus individualidades, no hay una sola idea táctica de ataque.

¿Conforme?

comparto con vos, ademas tabarez ya esta medio chocho, no me gusta porque se casa con los jugadores que le dieron exito, sigue citando a cada muerto solo  por el apellido caso, lugano, caso eguren entre otros. para mi a la seleccion la agarra un diego aguirre hace maravillas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2012, 11:10:33
Despues queremos que no critiquen al Polilla, a Aguirre, a Gregorio. Si hasta a Tabárez critican.

A ver: Uruguay mayores cuarto en el mundial; sub17 finalista; sub20 vicecampeon de america y clasificado a la olimpiada despues de 80 años. Tabarez hizo resurgir el futbol, saben como: haciendo equipos en vez de selecciones. Uruguay en todas sus selecciones esta trabajando en equipos desde hace 6 años. Ese es el secreto. Lo tienen en sus narices y no lo ven. Si el tipo hace cambios, nadie mejor que el puede conocer el equipo. La verdad acá hay muchos que ven el futbol con la nuca. Demasiados Antoninis tiene este país.

Algunos cambio le erra; ayer los embocó. Pero los cambios siempre se miden después, no en el momento. ¿Que hizo mal Tabárez? ¿Poner a Godín que se hizo 2 goles en contra en 2 partidos, y perdió la marca en el tercer gol que nos hacen? ¿A quien quieren poner: A Milito, a Alvez, a Mac Eachen? ¿Al Hormiga?

Nunca estuvimos segundos en el ranking de FIFA. Nunca en 5 eliminatorias que se juegan así con varios tecnicos estuvimos en la sexta fecha primeros en puntos perdidos ni siquiera con 11 puntos.

Vamos a estar primeros en el ranking, vamos a ganar las olimpiadas y el mundial, la copa confederaciones y van a criticar a Tabárez... pero Guardiola, Mouriño, Del Bosque, Bielsa y Falcione por dios, los mejores del mundo, alabanzas y adoración eterna...

Si dijeron que Aguirre logra todo por "tener culo", como no van a criticar a Tabarez!

Igual yo lo quiero siempre... si un tipo que es un " pésimo seleccionador y el equipo juega a la iluminación de sus individualidades, no hay una sola idea táctica de ataque" logró todo lo que logró, para que voy a querer a los genios laburantes y revolucionarios que son los campeones declarando, y echandole la culpa a los jueces??

Hay que leer cada cosa...

Cita de: costaurinegra en Junio 11, 2012, 12:43:30
Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 05:24:52

¿Conforme?

comparto con vos, ademas tabarez ya esta medio chocho, no me gusta porque se casa con los jugadores que le dieron exito, sigue citando a cada muerto solo  por el apellido caso, lugano, caso eguren entre otros. para mi a la seleccion la agarra un diego aguirre hace maravillas.

Que sería "hacer maravillas"? Estar 1ro en el ranking FIFA, 1ro en las eliminatorias, ganar el Mundial, la Copa de las Confederaciones y los Juegos Olímpicos y la Copa América?
Eso es lo que "hay que exigirle" a un DT?

Cual es el argumento para decir que es un pésimo seleccionador, que está chocho, que cita q "muertos"... cuando es el DT que tuvo los mejores resultados en 60 años, recuperó el prestigio de la Seleccion Uruguaya, acercó a la Celeste a la gente como NUNCA antes... que mas? con que autoridad se le puede exigir algo más?

Solo queda pensar que las criticas son por un odio infundado, por celos, o por se contras, eso que tanto le gusta a muchísimos uruguayos.

Tabarez podrá gustarte más o menos en sus métodos y sus formas. Pero los resultados (no solo deportivos) son incuestionables.

dos errores, dos goles. ya esta. Godin es un defensa clase A, su unico error en el gol en contra fue no haber saltado bien para despejar la pelota. el segundo de ellos fue una distraccion enorme. cosas que pasan.
vi mucho jugador cansado. estamos a fin de temporada y casi todos los jugadores vienen de jugar 2 o 3 torneos con sus clubes, asi que nada que reprochar.
Tabarez aprendio hacer los cambios a tiempo. Gaston y el cebolla le dieron otro aire al equipo.

Junio 11, 2012, 14:56:44 #100 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 15:00:22 por Scarface12
Es un gran entrenador el maestro, no nos olvidemos (principalmente los mas pendejos que se pasan la historia por el orto) que fue el último tecnico que nos dio una copa Libertadores, y eso no es poca cosa.
Como manyas tenemos que estar agradecidos y principalemente no perder la memoria.
Tendra sus defectos, pero es unico tecnico en uruguay que se le planta a la prensa mercenaria, principalemtne al Dr Toto y le canta la justa, a ningun otro le dieron los huevos para callar a este nefasto personaje que hace lo que quiere desde el microfono.  http://www.youtube.com/watch?v=hJRV1uzGfbc
Esta entre los 10 mejores entrenador del mundo, lo llevan de todos lados a dar conferencias, en Argentina se cansaron de pedir un tecnico con el mismo estilo del maestro (hoy tienen uno muy parecido).
Solo en Ururguay se cuestiona estas cosas, a mi me importa mas Peñarol que Ururguay...pero eso no quita el buen concepto y agradecimiento que le tengo al maestro, por lo que le dio a Peñarol y por lo que recupero de Uruguay.

Junio 11, 2012, 17:26:40 #101 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 19:37:07 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 12:53:39Cual es el argumento para decir que es un pésimo seleccionador, que está chocho, que cita q "muertos"... cuando es el DT que tuvo los mejores resultados en 60 años, recuperó el prestigio de la Seleccion Uruguaya, acercó a la Celeste a la gente como NUNCA antes... que mas? con que autoridad se le puede exigir algo más?

Solo queda pensar que las criticas son por un odio infundado, por celos, o por se contras, eso que tanto le gusta a muchísimos uruguayos.

Tabarez podrá gustarte más o menos en sus métodos y sus formas. Pero los resultados (no solo deportivos) son incuestionables.

Yo no soy resultadista. Podemos salir campeones del mundo que eso no va a cambiar mi visión de Tabarez, a menos que realmente cambie sus defectos como DT. Selecciona tipos que ceban mate (porque Abreu y Eguren no pueden hacer otra cosa que contar chistes y salir a hablar, son unas madres), y Uruguay no juega A NADA. Los invito a decirme a qué diablos juega Uruguay, a qué... no es juego por las bandas, ni por el medio, no es ni centro a la olla a un 9... es pura y dura iluminación de individualidades.

Y sin la entonación terrible de Forlán y Suarez, en el mundial no llegábamos a nada, y Tabarez no sería lo sobrevalorado que es hoy en día.

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 17:26:40
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 12:53:39Cual es el argumento para decir que es un pésimo seleccionador, que está chocho, que cita q "muertos"... cuando es el DT que tuvo los mejores resultados en 60 años, recuperó el prestigio de la Seleccion Uruguaya, acercó a la Celeste a la gente como NUNCA antes... que mas? con que autoridad se le puede exigir algo más?

Yo no soy exitista. Podemos salir campeones del mundo que eso no va a cambiar mi visión de Tabarez, a menos que realmente cambie sus defectos como DT. Selecciona tipos que ceban mate (porque Abreu y Eguren no pueden hacer otra cosa que contar chistes y salir a hablar, son unas madres), y Uruguay no juega A NADA. Los invito a decirme a qué diablos juega Uruguay, a qué... no es juego por las bandas, ni por el medio, no es ni centro a la olla a un 9... es pura y dura iluminación de individualidades.

Y sin la entonación terrible de Forlán y Suarez, en el mundial no llegábamos a nada, y Tabarez no sería lo sobrevalorado que es hoy en día.
no te olvides que la loca abreu se encarga de hacer las grabaciones de cada partido, no seas malo no solo ceba los mates jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo bueno que tiene tabarez es que sabe elegir bien sus jugadores y armar un buen grupo que eso es importante, no hay ningun tribunero en la seleccion, a aguiar no lo citaria  ni en pedo al tanque silva tampoco etc por todas las pabadas que hacen adentro de la cancha, despues si jugamos bien o mal... somos uruguay ,nunca vamos a ser una potencia como lo es argentina y brasil, es muy dificil .
igual pienso que le erra poniendo a eguren, al tata y a abreu pero bueno dentro de todo vamos bastante bien.
no se olviden que somos uruguay

¿Eguren malo?
Donde juega... ¿En Fénix?
Eguren es suplente porque tiene un nivel notable el Ruso y el Cacha, y no menor Gargano.
No solo empuja y juega bien, nos emujó ayer y en Colombia ganó el partido él la eliminatoria pasada.
Sin ser Forlán ni Messi yo lo quiero siempre.