Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
historicamente Uruguay tiene 20 titulos De copa fifa son 15 copas americas 2 mundiales y 1 mundialito mas 2 olimpicos suman 20 ningun pais del mundo historicamente gano mas copa historicamente que Uruguay como boca y milan es rey de copas de clubes Uruguay es rey de copas a nivel seleecion 20 ni brasil ni argentina ganaron mas que nosotros un pais de 3 millones
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Julio 02, 2013, 10:44:26
historicamente Uruguay tiene 20 titulos De copa fifa son 15 copas americas 2 mundiales y 1 mundialito mas 2 olimpicos suman 20 ningun pais del mundo historicamente gano mas copa historicamente que Uruguay como boca y milan es rey de copas de clubes Uruguay es rey de copas a nivel seleecion 20 ni brasil ni argentina ganaron mas que nosotros un pais de 3 millones
Estoy de acuerdo, pero igual no contaria el mundialito
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Acá en Portugal el otro día salió en el informativo que Uruguay era la selección con mas titulos, contando el mundialito y una medalla de oro en un panamericano creo... decían que tenemos 21 xD.

Cuando ganamos la copa américa en el jornal Record me acuerdo de ver que también decían que somos la selección con mas títulos pero con 20(contando el mundialito). Las europeas que mas tienen son Italia y Alemania con 6  _n

Yo tampoco contaría el Mundialito.
Así como no estoy de acuerdo con tener las 4 estrellas en la camiseta.

No me acuerdo el tema donde lo puse pero para mi el orden de grandeza es asi:

1- Brasil
2 y 3- Alemania/Italia
4- Argentina
5- Uruguay

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 12:46:21
Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 12:27:51

Concuerdo , se te cagan de la risa en la cara si contas el mundialito
Y lo de los 4 mundiales es una payasada

Estoy muy orgulloso con tener 2 mundiales / 2 olimpiadas / 15 copas america

No necesito dibujarla.. eso es cosa de las gallis 

Exactamente.
Si para justificar tu grandeza tenes que sentar a alguien y explicarle criterios, historias pasadas dudosas e interpretaciones tardías, es bien cosa de nacional.

Tenemos 2 mundiales y punto. Y tenemos 15 Copas América. La payasada de sumarse otras copas nos tira por la borda toda credibilidad.
(y a muchos uruguayos eso les encanta...)

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 13:27:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 12:46:21
Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 12:27:51

Concuerdo , se te cagan de la risa en la cara si contas el mundialito
Y lo de los 4 mundiales es una payasada

Estoy muy orgulloso con tener 2 mundiales / 2 olimpiadas / 15 copas america

No necesito dibujarla.. eso es cosa de las gallis 

Exactamente.
Si para justificar tu grandeza tenes que sentar a alguien y explicarle criterios, historias pasadas dudosas e interpretaciones tardías, es bien cosa de nacional.

Tenemos 2 mundiales y punto. Y tenemos 15 Copas América. La payasada de sumarse otras copas nos tira por la borda toda credibilidad.
(y a muchos uruguayos eso les encanta...)

No son interpretaciones tardías ni nada. Escuchen un día a Franklin Morales o a Etchandy que les da un repaso de todo. Con ese criterio para que decir que nacimos en 1891, no? Je.

Igual yo leí, y mismo hace poco busqué información en internet por una misma discusión y encontré todo. Es simplemente LEER. Y hablo de documentos en la página de la FIFA.

Y no sé quien justifica su grandeza con dos mundiales amateurs. No conozco a nadie que diga "somos más grandes porque tenemos dos olimpiadas cuando eran consideradas mundiales". Simplemente la AUF pone 4 estrellas porque tenemos ese derecho. No es de gallina, LA PIJA, LA GALLINA NO TIENE ARGUMENTOS. Se entiende la diferencia?

Si ustedes se dejan levar porque "los demás se te cagan de risa en la cara" es problema de ustedes.

Así como el que cuenta el mundialito también debería leer, o el que pone las 4 estrellas a nivel de Italia o Brasil con sus 5.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 14:47:23
Nacho, ponen 4 estrellas del mismo tamaño y color como si tuvieran el mismo valor cuando NO LO TIENEN..  valen muuuuucho mas las que ganamos en el 30 y 50  , o no??

El mundialito se jugo una vez sola... por eso no es una copa importante.. las copas importantes son las qeu se siguen jugando  hasta la actualidad

Claro eso si lo entiendo. Pero tenemos derecho de poner 4 estrellas. Es algo promulgado por FIFA.

Argentina está un escalon arriba. En titulos andamos ahi, pero si ves las estadisticas son muy superiores.

Mundiales juveniles, participacion en mundiales, etc. Ellos participaron en casi todos los mundiales y nosotros vamos salteado.

Ellos ganan muchas veces las eliminatorias y nosotros no salimos de 5tos. Ellos han tenido participaciones muy superiores a las nuestras en cuanto a mundiales se refiere.

Despues podemos hablar de que un mundial lo ganaron por presion de los milicos, etc, pero que son mas importantes que nosotros no se puede ni dudar.

Comparto el ranking de Curcc.

Creo que finales solo jugamos la del 30

Para mi HISTORICAMENTE somos mas que argentina, nosotros fuimos, como dijo olimpica, por varios años la mejor seleccion del mundo. Para mi eso vale mucho mas que ganar un par de mundiales juveniles, es como decir que nacional tiene mas uruguayos que nosotros porque tiene mas campeonatos de tercera (no se si es asi, es un ejemplo).
Tambien estoy a favor de tener 4 estrellas, aca hay un video que lo explica bastante bien

Yo tengo entendido, que de 10 finales que jugamos con argentina les ganamos 8.

Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 14:58:42

No, jugamos la final de 1928 y jugamos 10 finales de Copa América.

Ganamos 10, ellos 2 en total. Sin contar otros mano a mano como el del 86 que ganan ellos (Maradona una vez dijo que fue el partido más difícil de ese mundial) 1-0, el del 87 para nosotros en Argentina, y el del 2011.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2013, 17:21:37
Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 14:58:42

No, jugamos la final de 1928 y jugamos 10 finales de Copa América.

Ganamos 10, ellos 2 en total. Sin contar otros mano a mano como el del 86 que ganan ellos (Maradona una vez dijo que fue el partido más difícil de ese mundial) 1-0, el del 87 para nosotros en Argentina, y el del 2011.
Nunca jugamos una final de Copa America que yo sepa.
Se que hubo 10 veces que salimos campeones y que a la vez ellos salieron subcampeones, pero eran formatos distintos.