Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajaja que soretes.

Había que poner a alguien de Uruguay, y volante por derecha era el lado más flojo, se ve.

Cita de: Juancholo en Julio 01, 2013, 12:59:48
Jajajajajajajajaja que soretes.

Había que poner a alguien de Uruguay, y volante por derecha era el lado más flojo, se ve.

Hubieran puesto a Cavani por ahi igual jajajaja

Que soretes igual, podrían haber puesto a Cavani en vez de a Ciaccherini ponele, o al Cacha en el diome.

Julio 01, 2013, 13:16:21 #514 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 13:18:26 por glOve
Jajajaja, a Cavani lo mató la línea de 3 me parece.

PD: El que hizo el 11 es un Troll seguramente... como el que pusieron acá de Telefónica... dejo un "porqué" del Tata en la lista:

"Estuvo especialmente brillante en la semifinal ante Brasil. "  :suicidio:

Brasil tiene un gran equipo y fue mejor que España de eso no hay dudas pero Brasil juega como Uruguay pero con mejores jugadores especialmente en el medio, este Brasil no juega a atacar juega a contragolpear.
El primer gol tan temprano le cayo a la perfeccion a Brasil, no solo los relajo sino que hizieron lo que mas les gusta, esperar con mucha gente atras de la linea de la pelota, presionar y cortar el juego para despues salir de contragolpe, arriba de todo cuando España se comio el empate Brasil les hace en seguida el segundo.

Cuando Brasil tiene que atacar como contra Uruguay que espera, y marca mucho se les complica, es verdad que ellos se pusieron arriba primero al final del primer tiempo pero nosotros lo empatamos enseguida en el segundo y entonces a ellos no les quedo mas remedio que ir a buscar el partido.

Va ser dificil que Brasil pierda su mundial pero acuerdense que contra los equipos mas fuertes van a tener que a salir a buscar el partido y ahi puede estar el talon de aquiles de este Brasil, si Uruguay clasifica puede ser que tenga alguna chance.

El tata se debe haber  garchado al dueño de la pagina también  :nails:

Neymar es un mediocre enoooooooorme. No entiendo porque la prensa se encarga de inflarlo tanto. Es irregular, cagón y encima brasilero. No le ata los cordones a casi ningún delantero de los equipos importantes de europa.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 01, 2013, 13:34:36
Neymar es un mediocre enoooooooorme. No entiendo porque la prensa se encarga de inflarlo tanto. Es irregular, cagón y encima brasilero. No le ata los cordones a casi ningún delantero de los equipos importantes de europa.
Esto es lo que me parece mal, una cosa es odiarlo, otra es que el odio no permita ver todo lo que tiene esta maquina.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Julio 01, 2013, 13:47:35
Esto es lo que me parece mal, una cosa es odiarlo, otra es que el odio no permita ver todo lo que tiene esta maquina.
le estas respondiendo a una persona que dice que tiene que volver la celeste de antes, la de los guapos que cagabamos a piñas a todos pero no ganabamos nada, que queres....

Avisen si empezó "la hora de la pavada"...

Volvió Brasil, la bestia que estuvo dormida los ultimos tiempos, ellos mismo lo cantaban en las tribunas ayer, ""volvió el campeón"".

Esto es para los argentinos agrandados que ya creian que tienen media copa del mundo en sus manos, Brasil tiene todo, arquerasoo Julio Cesar , una defensa increible, los laterales del Madrid y el Barca mas Thiago Silva y David Luiz que anda muy bien en el chelsea. en la defensa suplente lo tienen a Dante del Bayern Munich se dan ese lujo.

un medio campo muy consistente y con un crack joven que realmente juega bien Oscar.

y adelante Neymar que ese se vende solo, ya todos sabemos lo que puede dar.

argentina en la defensa son cualquiera, los titulares son defensores del Napoli y el Getafe. laterales lo siguen citando a Clemente que se arrastraa! en fin podría seguir pero para resumir, si hoy se enfrentaran brasileros y argentinos, los veo victoriosos a los brasuca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Antes que el tata está el cacha, LEJOS.

Faltó el golero de Tahití en el equipo de Goal.com

neymar es el brasilero tipico, pizarrero como el solo, ayer se olvido de hacer todo lo que no hizo el resto de la copa, porque jugaba contra sus nuevos compañeros, un poquito de humo vende, no hay que negarlo, tampoco se va a negar que hace cosas que no todos hacen, pero no se, en mi equipo no lo quiero
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.