Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Este si es Lugano!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Godin casi hace su 4to o 5to gol en contra en la selección.

Cita de: Andresss en Junio 20, 2013, 19:48:25

Es horrible, pero horrible mismo. Marca siempre con falta y es flor de paloma.

Che alguien sabe por que jugamos con la camiseta blanca??

que hijos de puta los españoles, a nosotros si tendrian que habernos pasado por arriba y no a los tahitianos que con meterle 5 o 6 ya bastaba.

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 20, 2013, 21:14:35
que hijos de puta los españoles, a nosotros si tendrian que habernos pasado por arriba y no a los tahitianos que con meterle 5 o 6 ya bastaba.

OK, asentada la queja.

Lo vi en TyC HD y fue lamentable el relato... confundían a Cavani con Forlán por ejemplo... son unos hdp.

Cita de: glOve en Junio 20, 2013, 21:28:24
Lo vi en TyC HD y fue lamentable el relato... confundían a Cavani con Forlán por ejemplo... son unos hdp.
Si, pero Macaya un genio.
Cantó el empate, la bajada de rendimiento del segundo tiempo, las figuras y lo mal que defendimos.
Lo único que me pareció que le erró en un momento del segundo tiempo dijo que el Cebolla era el mejor de Uruguay.

Cita de: cabeza22 en Junio 20, 2013, 21:09:02
Che alguien sabe por que jugamos con la camiseta blanca??

la fifa esta pidiendo que lo de visitante realmente se aplique en eso, entonces si el fixture dice que sos "visitante" jugas con tu  2da camiseta.

Ahora contra tahiti vamos con la celeste porque somos "locales".

Acá en México se destapó la cloaca, los jugadores  y cuerpo técnico del "tri" fueron a "festejar" la derrota contra Brasil a un putero, tríos y lo que quieras, el único que no hizo nada fue chicharrrito pero estuvo ahí, sentado en una esquina je, hay testigos, otro escándalo de tantos de estos hijos de puta, no se puede negar que los tipos se divierten, jajajaj

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 18:13:56
Ahora... que alguien me explique porqué España a nosotros nos perdonó la vida, y no nos hicieron goles "de buenos", y a estos tahitianos les metieron 10...

No se... me parece que se confirma la otra versión: contra Uruguay, mucho tiki tiki pero erraron todas, y quedaron a riesgo de un empate en una última jugada fortuita.

Venía a poner eso. Les metieron 10, dudo que con Uruguay hayan aplicado el fair play o algo de eso.

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2013, 19:50:21
Cita de: Andresss en Junio 20, 2013, 19:48:25

Es horrible, pero horrible mismo. Marca siempre con falta y es flor de paloma.

Eh? Juega sólo en el fondo y me decís que es horrible? Es lo mejorcito junto al pelado que en esa defensa es Maradona.

Son unos hijos de putas estos gallegos, ojalá que brasil le rompa el orto

http://www.youtube.com/watch?v=3Mr1qHJ90lI

aca tienen el resumen del partido contra españa. No fueron tantas las de ellos y en ningun momento nos perdonaron simplemente no pudieron meterla. Chau! si llegamos a jugar otra vez con ellos hay que salir a matar y no a esperar

Que prefieren si pasamos, un Uruguay Brasil o Italia en semis? Me gustaría que sea contra Italia, así queda un lindo partido el de España Brasil del otro lado, además, prefiero evitar jugar contra el local, por lo menos, de llegar, a una eventual final!

Yo prefiero toda la vida jugar contra Italia, por varios motivos.
1-Quiero ser campeón de esta copa. De los 3 que quedan, Italia me parece el más flojo.
2-En la otra semi se matan Brasil y España entre sí
3-Llegamos a la final y si es con Brasil, sale todo el fantasma del 50. Si es contra España, es una mini "revancha".