Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre fue asi el publico de la seleccion. Antes se le daban entradas a las barras, y en un momento solo a la de Peñarol sino era un cementerio, fue cuando se llevaron verticales aurinegras y tambien unas celestes, con un telon chico de la bandera uruguaya que la dio auf. Esos trapos los llevamos a un clasico por la mercosur seguro alguno mas se acuerda.

"El que no salta no va al mundial" se canta desde hace muchas eliminatorias atrás, desde que yo recuerdo 2001

Otro dato: Uruguay es la selección con más títulos internacionales en el mundo actualmente. Tras haber ganado la última Copa América, supero a Argentina, ya que ambas selecciones tenían la misma cantidad de títulos internacionales en selecciones MAYORES.

Argentina ganó una Copa Confederaciones también, no se si cuenta como oficial o no.

Cita de: CURCC en Junio 04, 2012, 16:49:03
Argentina ganó una Copa Confederaciones también, no se si cuenta como oficial o no.

Si, cuenta porque es Oficial FIFA, pero también cuenta para Uruguay el Mundialito del 80'.

Extraído de Wikipedia:

La Selección de fútbol del Uruguay es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A nivel de selecciones mayores suma 20 títulos oficiales internacionales (15 Copa América, 2 Mundiales de fútbol, 2 Juegos Olímpicos y 1 Copa de Oro de Campeones Mundiales), siendo el país más laureado del mundo.

Ah, no sabia que era oficial el mundialito del 80

Cita de: CURCC en Junio 04, 2012, 16:56:01
Ah, no sabia que era oficial el mundialito del 80

Si, lo consideraron de alto nivel por celebrarse los 50 años de la Primer Copa del Mundo. Inglaterra fue la selección amarga que no quiso participar, siendo invitada en su lugar a la eterna segundona: Holanda.

que lastima que metan a la hinchada de Peñarol y al nombre "barra amsterdam" en este negocio - circo

contando el mundialito parecemos la gallina con sus copas aldao cousenier entre otras no jodan

Cita de: peñarol1891 en Junio 04, 2012, 17:07:30
que lastima que metan a la hinchada de Peñarol y al nombre "barra amsterdam" en este negocio - circo

que lastima que ensucien el pabellón nacion.al con sponsor lo demás me chupa un huevo

El mundialito vendría a ser más parecido a una Supercopa, no a una Aldao. El mundialito lo jugaron todas las selecciones campeonas del mundo (salvo Inglaterra) con todas sus figuras. Si se cuenta la Copa Confederaciones el Mundialito se tiene que contar sí o sí.

Cita de: locofierro en Junio 04, 2012, 17:10:49

que lastima que ensucien el pabellón nacion.al con sponsor lo demás me chupa un huevo

A mi me preocupa bastante más lo otro, que querés que te diga..

a que negocio-circo te referis?

Cita de: mauri.eep en Junio 04, 2012, 20:02:02
Cita de: locofierro en Junio 04, 2012, 17:10:49

A mi me preocupa bastante más lo otro, que querés que te diga..
A mi me chupa un huevo que metan el nombre " Barra Amsterdam " en el negocio, yo soy de la hinchada de Peñarol no de la Barra Amsterdam, " La Barra Amsterdam somos todos " cuando hay que poner guita para un telon, un recibimiento o para cargar banderas, cuando van a repartir guita, entradas, pilcha oficial, viajes gratis y otros beneficios quedate tranquilo que Barra Amsterdam son unos pocos...gracias a dios tampoco necesito ni quiero beneficios, me gusta garpar mi cuota social, mi entrada y mi pilcha de mi bolsillo..por eso soy hincha de Peñarol y soy parte de la hinchada de Peñarol

CitarA mi me chupa un huevo que metan el nombre " Barra Amsterdam " en el negocio, yo soy de la hinchada de Peñarol no de la Barra Amsterdam, " La Barra Amsterdam somos todos " cuando hay que poner guita para un telon, un recibimiento o para cargar banderas, cuando van a repartir guita, entradas, pilcha oficial, viajes gratis y otros beneficios quedate tranquilo que Barra Amsterdam son unos pocos...gracias a dios tampoco necesito ni quiero beneficios, me gusta garpar mi cuota social, mi entrada y mi pilcha de mi bolsillo..por eso soy hincha de Peñarol y soy parte de la hinchada de Peñarol

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2012, 21:25:49

CitarA mi me chupa un huevo que metan el nombre " Barra Amsterdam " en el negocio, yo soy de la hinchada de Peñarol no de la Barra Amsterdam, " La Barra Amsterdam somos todos " cuando hay que poner guita para un telon, un recibimiento o para cargar banderas, cuando van a repartir guita, entradas, pilcha oficial, viajes gratis y otros beneficios quedate tranquilo que Barra Amsterdam son unos pocos...gracias a dios tampoco necesito ni quiero beneficios, me gusta garpar mi cuota social, mi entrada y mi pilcha de mi bolsillo..por eso soy hincha de Peñarol y soy parte de la hinchada de Peñarol

:aplausos: :aplausos: :aplausos: