Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
El Calanoglu este le pega como la gran puta. Buen jugador.

@ACMEspanol

ÚLTIMA HORA: Donnarumma y Milan llegan a un acuerdo para renovar su contrato, Gigio cobrará 6M€ anuales. El tercer mejor pagado en Italia.

Lindo equipo se esta armando el Milan.

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2017/07/07/595fd598ca47414e468b4648.html

Mateo Musacchio (18M), Ricardo Rodríguez (18M) y Andrea Conti (24M). Luego han logrado reforzar el mediocampo con los fichajes de Frank Kessie, que llega cedido por 8 millones con opción de compra obligatoria (28M) y Hakan Calhanoglu (20M). En la delantera han aterrizado André Silva (38M) -el fichaje más caro del Milan hasta ahora- y Fabio Borini, cedido con compra obligatoria (6M).

Además suenan los nombres de Kalinic -que expresó la voluntad de jugar con el Milan-, James Rodríguez, Biglia, Badelj y Aubameyang.

Como locos los chinos. Ojalá vuelva el Milan a donde pertenece.

James + Aubameyang fa me vuelvo loco si se da

Creo que es uno u otro, pero le darían un lindo toque al Milan. Prefiero Aubameyang y que Calhanoglu sea el que haga de armador.

Calhanoglu y James juntos es al pedo. Mas alla que James tiene mas gol.

Bonucci es Rossonero!!!💪

Rarísimo. Pero bueno, va a quedar mucho más competitiva la liga.

Sólo falta que el Inter se ponga las pilas

Parece que Daniel Alves y Bonucci putearon a Dybala durante el entretiempo de la final de champions porque jugó como un pecho frío, Bonucci le habría metido una cachetada también, los fletaron a los 2

Cita de: Valemanya10 en Julio 14, 2017, 10:08:08
Parece que Daniel Alves y Bonucci putearon a Dybala durante el entretiempo de la final de champions porque jugó como un pecho frío, Bonucci le habría metido una cachetada también, los fletaron a los 2

No me extrañaria nada que esos dos le hayan metido la pesada a Dybala, y tampoco me extrañaria que si fue cierto los echaran para proteger al mimado