Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que pude leer no renueva contrato, no entiendo en base a que se podría retenerlo.
Además de que cuando un jugador se quiere ir es al pedo retenerlo y seguramente baje el nivel

Jajaja esas historias de hacerse el poronga y dejarlo todo el año en la grada estan lindas pero en el mundo de los negocios no existe.

Aparece Florentino con una torta de plata y se les termina la rebeldía en 3 segundos.

Si apareciera un club ofreciendo 50 millones no habría problema, pero como vence el contrato en 1 año no creo que suceda

Un dueño del Milan tiró una frase que se traduce más o menos así: "Acabo de comprar el Milan por 800 millones, 30 millones por un golero no me van a afectar"

Que pendejo bobo Donnarumma.
Je suis Cotorra

De a poco los empiezo a querer a estos chinardos

Que traigan a Cristiano papaa

Hasta los tanos están más pillos que nosotros a la hora de ponerle los puntos a los jugadores

Cita de: MarujoOtero en Junio 19, 2017, 14:54:39
Hasta los tanos están más pillos que nosotros a la hora de ponerle los puntos a los jugadores

Los tanos son bastante vieja escuela para esos temas, siempre lo fueron desde que tengo memoria. Como los del Inter con Icardi como otro caso reciente. Los del Napoli con Higuain, etc

Hay otro video que se ve la reaccion de Donnarumma, la cara es un poema jaja

Çalhanoğlu reforço del AC Milan! Grande compra. Já chegou a Milão

22M  :aplausos:

Esta comprando mucho de la "segunda linea" de la Bundesliga. Buena estrategia.

Se escribe Çalhanoğlu, se pronuncia "el turco del Milan".

Como lo pronunciaría Moar?  :?: