Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Seedorf nuevo DT del Milan, la verdad que no la veo, retirarse de un dia para el otro y tomar semejante gigante... me suena a que va a ser un Tornado Alonso con mas guita y glamour pero con mismo final.

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2014, 22:04:25
Seedorf nuevo DT del Milan, la verdad que no la veo, retirarse de un dia para el otro y tomar semejante gigante... me suena a que va a ser un Tornado Alonso con mas guita y glamour pero con mismo final.

Voy a citarte palabras de Ancelotti:

"Muchas veces el Milan ha tomado este tipo de decisión. Primero fue con Sacchi que no tenia experiencia, después Capello y ahora Seedorf. Todas las veces esta decisión ha salido muy bien. Deseo a Milan y Seedorf mucha suerte".

Las maravillas que hicieron los que se nombran no creo, pero un Alonso tampoco.. veremos. A mi me sorprendió en un principio.

Para mi la cagó el Milan ahí.
Capaz que Seedorf llega a ser tremendo técnico, pero agarrar como primer experiencia a un equipo como el Milan y en el estado deplorable que está... es tremenda jugada.

Está por empezar Milan Hellas Verona en Fox 2. Ale Gonzalez de titular, me sorprende como se afianzó en Italia, siempre que lo veo jugar es un desastre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2014, 17:45:18
Está por empezar Milan Hellas Verona en Fox 2. Ale Gonzalez de titular, me sorprende como se afianzó en Italia, siempre que lo veo jugar es un desastre.

yo una vez vi los goles de un partidos y siempre salia haciendo agua ja

Cita de: peñarol1891 en Enero 19, 2014, 18:05:21
Cita de: estoescap en Enero 19, 2014, 17:45:18

yo una vez vi los goles de un partidos y siempre salia haciendo agua ja

Para no perder la costumbre nunca lo veo jugar bien. Perdió el Verona por culpa de el.

Enero 19, 2014, 19:40:14 #81 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 19:43:28 por mati1891
Eso demuestra el nivel del futbol italiano.

Cita de: mati1891 en Enero 19, 2014, 19:40:14
Eso demuestra el nivel del futbol italiano.

Amodio hizo un gol! Eso si demuestra el nivel del fútbol italiano.

Jodeme que Amodio juega en Italia???

no lo puedo creer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es increíble lo malo que son las defensas del fútbol Italiano. No hay un equipo que te pueda aguantar un resultado porque la macanea la defensa y te clavan.

El Milan se lo acaba de dar vuelta al Cagliari en menos de 5 minutos.

Por lejos de las ligas importantes, la peor.

Pensar que hace unos años las defensas de la liga italiana eran las mejores.
Barranca abajo.

Ruben Bentancourt el delantero de la sub 20 que era espantoso al Atalanta y con la 9. Si será malo el fútbol Italiano.

Estoy mirando Napoli - Milan la verdad que Mario Kempes como comentarista es lo mas lamentable que se puede llegar a escuchar... increíble que le paguen un sueldo en ESPN

Cita de: MarujoOtero en Febrero 08, 2014, 18:53:59
Estoy mirando Napoli - Milan la verdad que Mario Kempes como comentarista es lo mas lamentable que se puede llegar a escuchar... increíble que le paguen un sueldo en ESPN
Mas lamentable es Piñon fijo

Saludos
el cotorra miguez