Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Es culpa de los bombos y las banderas

que carniceros, primer mundo! ejemplo en todo.

Mucho huevo y corazón

Yo me pregunto donde se meterán las palabras los periodistas que se llenan la boca comparando Sudamérica con el majestuoso espectáculo europeo, y que tenemos que aprender y no se qué más cuando ven esto, si es que lo ven...

Ah, estoy re contra super seguro que si el espectáculo que hicieron bélico como una guerra entre dos cuadros de fútbol pre final de Champions lo hacen acá en la Libertadores para unos cuantos sería incitación a la violencia y todas las pelotudeces que solemos escuchar.

Estoy seguro que todos esos giles ven estas muestras de que la violencia pasa por la sociedad en todos sus niveles se hacen los giles valga la redundancia y miran para otro lado. Que asco me dan, y la gente para peor hace eco, "esto en Europa no pasa, allá vas tranquilo a la cancha".

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 2h
Pasillo de honor de los futbolistas del Espanyol al Barça.Los hinchas dan la espalda salvo 1 que da otra parte.
si eso pasaba aca quiero saber cual era la reaccion periodistica.

Mucho huevo y corazón

duelo de hinchadas juventus lazio (la de la juve canta mucho mas ;) )

Cita de: eljuako18 en Mayo 27, 2013, 13:28:03
Martin Charquero ‏@MartinCharquero 2h
Pasillo de honor de los futbolistas del Espanyol al Barça.Los hinchas dan la espalda salvo 1 que da otra parte.
si eso pasaba aca quiero saber cual era la reaccion periodistica.

el juako mirando machos y encontra un culo lampiñio .. es la version gay de buscando a Wally?

hay otro mas mostrando el ojete me parece

apenitas a la derecha y abajo de ese

Cita de: peñarol1891 en Agosto 28, 2013, 17:43:41

como buscasteee

jajajjaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 28, 2013, 20:39:06
Cita de: peñarol1891 en Agosto 28, 2013, 17:43:41

como buscasteee

jajajjaja

jajaja esto deberia ir en otro topic. Para encontrar eso estuvo toda la tarde buscando colas.

gol de miguel britos pal napoli contra el milan, que lástima que ese pibe nunca tuvo chance en la selección, fue a la escuela conmigo 100 % profesional aparte de ser terrible defensa.

Bologna 2 Milan 1 los dos goles del Bologna los hizo Laxalt.

Está jugando el Torino contra el Hellas Verona, Ale Gonzalez contra Guille Rodriguez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2013, 17:04:36

Está jugando el Torino contra el Hellas Verona, Ale Gonzalez contra Guille Rodriguez.

Anda bien Laxalt en Italia?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 25, 2013, 17:48:21
Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2013, 17:04:36

Anda bien Laxalt en Italia?

Debutó hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Linda manera de debutar, pero como se lo empata el Milán es para cortarse los huevos.