Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2012, 17:15:12
napoli 3 lazio 0 a los 60 minutos. LOS 3 DE CAVANI

lo vi lo vi, obviamente aca juega fuera de puesto, pero igual, NO PODESS!!!

Cita de: jime_7 en Septiembre 26, 2012, 17:16:00
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2012, 17:15:12
napoli 3 lazio 0 a los 60 minutos. LOS 3 DE CAVANI

lo vi lo vi, obviamente aca juega fuera de puesto, pero igual, NO PODESS!!!

Hablando de ese partido, una perlita: Klose anotó un gol con la mano y a la vez le dijo al juez que no valía. El juez era capaz de darle el gol pero bueno, no lo validó y a la vez todos los del Napoli agradecieron a Klose.

Y acá no hace ni uno el muy puto.

Recien mirando en ESPN el resumen de la fecha del Calcio, vi la goleada que se comió la Roma.

No se si vieron el gol en contra de Goicoechea, pero pocas veces vi un horror más grande de un arquero. Aparte de eso, se comió 4.
Echaron al DT de la Roma, y lo culpan sobre todo por poner a Goicoechea de titular.

Yo nunca entendí como logró llegar a Europa. Mucho menos a Italia. Mucho menos a la Roma. Y encima que juegue de titular, siendo ESPANTOSO y demostrándolo partido a partido.
Tiene que haber tongo, por algún lado.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 20:59:20
Recien mirando en ESPN el resumen de la fecha del Calcio, vi la goleada que se comió la Roma.

No se si vieron el gol en contra de Goicoechea, pero pocas veces vi un horror más grande de un arquero. Aparte de eso, se comió 4.
Echaron al DT de la Roma, y lo culpan sobre todo por poner a Goicoechea de titular.

Yo nunca entendí como logró llegar a Europa. Mucho menos a Italia. Mucho menos a la Roma. Y encima que juegue de titular, siendo ESPANTOSO y demostrándolo partido a partido.

Yo vi solo el gol que se metió... y con eso fue suficiente jajaja

Igual venia bastante bien, tuvo 1 o 2 partidos en los que la rompio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me acuerdo que cuando debutó como titular en la Roma hizo flor de partido, se atajo todo... después nose como fue el nivel en los demás partidos. Para mi no es mal arquero, desde que estaba en Danubio me gustaba.

Goicochea era titular en la Roma porque Stekelenburg jugaba horrible.

De seguro que ahora meten otra vez al holandés.

Cuando  vi ese gol  me acorde del gol que Goicochea se  comió con aguiar el partido que perdimos 3 a 2  en jardines, se que no tienen  nada que ver pero me acorde que no es la primera vez que se come un gol bobo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo me acordé también de ese gol. Igual ese fue mas "entendible". El del otro día del Cagliari era un centro intrascendente sin nadie en el área y el tipo hace todo mal, sin fundamentos básicos de un arquero.
Creo que se va a calentar banco por un buen tiempito.

Lindo clasico ahora Inter - Milan, como me gustan, por ahora gana bien el Milan 1 a 0

1Juventus58
2SSC Napoli52
3Lazio47
4AC Milan45
5Inter44
6Fiorentina42
7Catania42
8Roma40
9Udinese37
10Parma32
11Sampdoria32
12Cagliari31
13Torino31
14Chievo29
15Atalanta27
16Genoa26
17Bologna26
18Siena21
19Pescara21
20Palermo20

muy complicada para el napoli, juega el finde que viene con la juve si marcha o empata para mi se despide del campeonato.

Cavani despues de que volvio con uruguay no hizo un solo gol.

Descendió el Palermo del Cacha y de la joya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

las armas de los tanos para ir al clasico roma lazio por la final de la copa italia

(estaban en un puente camino al olimpico)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.