Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 25, 2017, 00:56:09
Pensar que el que traía siempre primicias de camisetas era costa

Deci que lo extrañas, a ver si vuelve.

Por lo visto estoy más cerca de irme con el que de hacer que vuelva jajaja

Igual esa camiseta del Atlético no es posta.

La hizo un flaco que diseña camisetas y las sube a instagram (www.instagram.com/xztals).

La otra vez anduve vichando el instagram y me parecen horribles el 90% de los diseños que hace.

Cita de: loliyo en Febrero 25, 2017, 01:09:49

Te estás sintiendo atacado como Costa y Olimpica? O simplemente te está embolando el foro?

Cita de: Gonza77 en Febrero 25, 2017, 16:05:02
Cita de: loliyo en Febrero 25, 2017, 01:09:49

Te estás sintiendo atacado como Costa y Olimpica? O simplemente te está embolando el foro?
Nahhh (aunque como diva podría sentirme así jaja), solo que como me puso Fabi sobre lo de joder y eso,
Veo que quizás molesta demasiado, y si es así no aporta una mierda al foro , siendo así preferible solo entrar a leer para estar informado y listo.
Como siempre dije , "se va" un usuario llega otro etc etc, la idea es que el foro se mantenga en realidad, los usuarios si pueden cambiar tranquilamente .

Pero ni ahí atacado , si mañana ando en Uy le invito a tomar una a cualquiera, ni en pedo me quemo o me siento mal por una discusión en un foro de internet

Viene otro? jajaja
Hace rato que no aparece un usuario nuevo que aporte en el día a día.
No te vayas Liyi. Te mando a Kit para que te haga servicio completo igual.

En realidad el tema es que no escriben , hay muchísimos usuarios registrados y muchos que leen todos los días.

Para mí no se animan capaz por los tantos bardos que hay , y vuelvo de nuevo a lo que dijo Fabi por ejemplo .
Me siento costa en su "carta" ahora jajajajaja ya fue

Propongo un trueque , loliyo por cotorra

Loli no seas tan tierno y me des tanta importancia como para "hecharte" , la divas eres tú. Igual veo que en el fondo sos un tipo sencible

Jajaja para nada te doy la importancia , solo digo que es como decís que molesta tanto las jodas o las pijeadas seguro muchos piensan igual, si es así es mejor leer que escribir nada más, que color se le está dando jajajajajaja

Igual el que se sintió atacado u ofendido con tu forma no fui yo, justamente dije que sos de los mas picantes y para mi esta barbaro, el que se sintió agredido al punto de invitarte a pelear fue tio.

Si pero no es ni el primero jaja es como el 3ro (quien igualmnete invitaciones de pelea han habido varíos usuarios jaja)
Ya fue igual por más que sea moria ya es demasiada trascendencia

Hay 2 opciones : 1- hay gente que no aguanta la toma y eso esta mal.  2 - sos insoportable y siempre alguno va a saltar. Abierta la votación. Loli opcion 1 para que siga, loli opcion 2 para que se vaya

Solo pido que si la votación me sale en contra  libreren al cotorra

Halando de invitaciones una vez me contactaron por interno para ir a "ubicar" a Olimpica en la tribuna, si lo conocía o sabía donde paraba,  obviamente me hice el pelotudo jajaja