Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
3400 el pantalón de uruguay?

Fuera de eso, está bueno.

3400 sólo el pantalón?

No pueden ser tan hijos de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajajajaja 110 dolares ese pantalón?

Estan divinos pero se lo pueden meter en el orto.

O sea, es caro.
Pero considerando que un jogging en la feria de sale 8 gambas, no me parece una locura que un producto Puma, con licencia oficial de Uruguay y que está bueno, salga eso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 28, 2016, 14:12:35
O sea, es caro.
Pero considerando que un jogging en la feria de sale 8 gambas, no me parece una locura que un producto Puma, con licencia oficial de Uruguay y que está bueno, salga eso.

Ah obvio, comparando con todos los precios de mierda que hay acá, ese precio no extraña.

De repente la calidad es muy buena y los vale, hay Nike que valen masomenos lo mismo y son una cagada.

$2400 pantalón
$3200 campera

Por el mismo precio nike tiene ropa de mucho mejor calidad (hablo de modelos parecidos y para la misma función).

Sisi lo decía por puma no porque le habías errado

Si es cierto esa foto que anda de la camiseta del Madrid para la temporada que viene no me gusta. Sobre todo las mangas, la parte del torso es rara.

Que alguien que le den las bolas suba las imágenes de las nuevas camisetas de Boca.

Están en todosobrecamisetas, a mi entender van a dar bastante que hablar.

No las subo yo porque estoy de un cel que anda para el orto, gracias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Por primera vez, la camiseta titular de Boca no tiene el sponsor en la franja amarilla, que ahora se usaría para comunicar campañas del BBVA"

La segunda me gusta. La primera... :-\

Me gustaría que tuvieramos una camiseta similar.. Jugar un poco con el diseño, como lo hizo el Barcelona con las franjas horizontales, por ejemplo

La titular de Boca es rara ,estaría barbara si no fuera por el sponsor tan grande abajo, pero si te pones a pensar si estuviera en la franja quedarían aún más asqueroso.

Creo que puede ser cuestión de acostumbrarse.

La alternativa esta muy buena.