Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Las nuevas del Barza parecen estar muy buenas.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2016, 18:13:45
Las nuevas del Barza parecen estar muy buenas.
Tratándose del Barca, la alternativa debe ser asquerosa.

Vi algunas imágenes poco confiables hasta ahora, lo que si es seguro que en la oficial vuelven las rayas verticales.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las camisetas del Real Madrid son las que menos gracia tienen en el mundo, son todas iguales siempre ( al menos la titular)

Despidan al diseñador de Adidas por favor, no paran de hacer cagadas, hace rato que Nike los está garchando pero hacen fuerza para que esto pase.

Pensaba que la del Madrid era fea, pero luego vi la de la Juve y su fealdad borró todo lo anterior.
Parece una de Wanderers antes de que agarrara con UMBRO.

Que asco la tercera por dios.
La primera si esta buena

Me gusta la primera, mucho mejor que la mierda que tienen hoy, la tercera es horrenda.

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 00:07:32

La primera es la única prolija.
Una pena que esos colores juntos no encaren.

Nueva para 2015/2016

Horrenda la alternativa.

Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2016, 12:31:35
Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 00:07:32

La primera es la única prolija.
Una pena que esos colores juntos no encaren.

La primera está buena, de las otras no me gustan los colores, pero el diseño me encanta.

Lo que no entiendo es por que viven usando ese color raro en la de suplente, tipo turquesa, un asco barbaro le tengo a ese color. La negra que tenian con dorado estaba buena, con ese diseño debe quedar mortal.

La titular del Barcelona es similar a la que usaba en el 2005.

Divina.

Mayo 09, 2016, 22:00:22 #1964 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 22:04:26 por FernandoURU
Es un asco la verde, parece una cotorra.