Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
la nuestra parece la de entrenamiento de Peñarol la textura de la tela, media aspera , grueza y acartonada
con una tela mas finita que encare y mejor cuello capaz esta buena, aunque no me gusta que predomine tanto negro

Que lindo estaría tener una alternativa así para Peñarol. Iguaaaaaal agregagale el redpagos abajo de la manga y cambia todo

Muy a pesar de los colores muy buena la nueva de alternativa de san descenso.

Nueva pilcha de River, la verdad es identica al modelo 2012 que tuvieron, y por lo que anduve leyendo hay mucho malestar entre los hinchas porque es un template viejo y la marca ahora en la actualidad maneja otros, el buque insignia de las nuevas camisetas Adidas, son las tres tiras que pasan de los hombros a los lados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una aberraciòn esa lìnea roja ahi abajo.

es media noventosa como una que uso francescoli que decia sanyo

El diseñador de puma parece aguiar cuando se pone el valde en la cabeza y no quiere hablar con nadie, hace las cosas como el orto y para peor se piensa que esta bien.
No puedo creer que los clientes de puma no se quejen de la calidad de las prendas o de los diseños.

En general me parece horrible la ropa de Umbro, pero estuve viendo en internet y se pasaron con la gallina este año. Dos remeras de entrenamiento, una de concentracion, dos musculosas, campera, pantalón de algodon con puño abajo (como se usa ahora)... diseños muy prolijos, mucho mejor que los nuestros y mas baratos. Es inevitable no calentarse con Puma que nos cobra un huevo cada pilcha y los diseños son una cagada y encima usan el mismo diseño para toda la indumentaria.

Te queres matar, mira en lo que terminó Adidas

Las camisetas bien ajustadas son una mierda, nunca me gustó

Y parece que era nomas, se viene la nueva de Uruguay.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene toda la pinta que en el diseño ese estuvo gente que no tiene ni idea (de la AUF) metiendo la cuchara... "y si le ponemos un sol grande en el medio?" "y si además del sol le ponemos rayas horizontales atrás?", etc.

Me niego a creer que esa camiseta es la que vamos a usar.
Igual, habría que verla bien, pero a priori parece de las cosas más asquerosas que he visto.