Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 02:03:03
Que hijos de puta los de umbro jajajaja se mataron con la de Estudiantes

Para mi esta buena.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vi la del PSV en el local de Umbro de la calle Mercedes, y es una camiseta del montón

Saludos
el cotorra miguez

A mi me gusta. Me chupa un huevo que las camisetas sean iguales. Prolijismos diseños.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 18, 2016, 16:20:37
A mi me gusta. Me chupa un huevo que las camisetas sean iguales. Prolijismos diseños.

No está mal, pero mucho amarillo. Prefiero un orden de colores al reves y que las mangas sean negras

Saludos
el cotorra miguez

Horrible eso.

Divina la alternativa de Independiente. De lo mejor que le vi a Puma

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 18, 2016, 22:26:49
Divina la alternativa de Independiente. De lo mejor que le vi a Puma

Venia a poner lo mismo, hermosa la verdad

No es igual a la titular pero en azul?

alreves quedaria mejor yo creo

Sale a la luz la primera imagen del uniforme con el que la selección de Uruguay disputará la próxima edición de la Copa América

Puma apuesta por un diseño sobrio para la selección charrúa, en el que el color azul cielo es el principal protagonista, combinado con detalles en negro (como la franja sobre los hombros o el logotipo del proveedor técnico).

Esta imagen muestra la nueva camiseta titular de Uruguay para la Copa América Centenario:

Basado en el mismo aspecto general que los uniformes de Puma para la Euro 2016, la nueva camiseta de Uruguay 2016 es casi completamente azul, con un diseño simple y cuello redondo, con una franja negra que la recorre por encima de las mangas, donde aparece también el logotipo del proveedor, aunque en un color diferente que el del pecho.

Los pantalones cortos y las medias serán de color negro, aunque habrá que esperar hasta el mes de marzo, fecha de su lanzamiento oficial, para conocer su diseño concreto.

¿Te gusta el diseño de la camiseta Puma de Uruguay para la Copa América 2016?, ¿o te hubiera gustado que fuera más moderno y atrevido?
Fuente : lajugadafinanciera.com
PD. No puedo subir la foto del cel, pero es igual (la camiseta no la foto) q la de la propaganda que se filtro

Horrible, pero había que compartirla: