Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 08, 2015, 22:01:46
Divina la titular.

Le agregaría las letras del escudo tradicionales pero está hermosa.

Las franjas de Adidas le quedan bien a Argentina y al Newcastle, demás casi siempre cagan la camiseta que sea.

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2015, 14:36:21
Las franjas de Adidas le quedan bien a Argentina y al Newcastle, demás casi siempre cagan la camiseta que sea.
Para mi le quedan bien a las camisetas lisas.
De hecho no me gustan ni en el Newcastle ni en la selección Argentina.

Pero además, han tenido diseños donde las tres tiras estaba cortadas, mucho más sobrias.

En este caso, además blancas contrastando mucho con el negro y rojo, no creo que queden bien.

a veces decir que una camiseta es linda o es fea va en como te acostumbraste a verla siempre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 09, 2015, 18:06:11
lo corregi 30 segundos despues boton

Jajaja, me di cuenta, pero ya tenía la cita hecha y no te ibas a escapar.

Horribles las de Newells? A mi me gustan bastante las 2.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 09, 2015, 14:47:59
Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2015, 14:36:21
Para mi le quedan bien a las camisetas lisas.
De hecho no me gustan ni en el Newcastle ni en la selección Argentina.

Pero además, han tenido diseños donde las tres tiras estaba cortadas, mucho más sobrias.

En este caso, además blancas contrastando mucho con el negro y rojo, no creo que queden bien.
El mayor problema de adidas es que te hacen unas  tiras gigantes, en otra epoca eran mas finas generalmente quedaba bien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La camiseta nueva del fenerbahce está muy buena (cómo la mina que va al lado mío en el 546).
Saludos
el cotorra miguez

foto de la mina que va al lado tuyo en el 546

http://todosobrecamisetas.com/2015/07/tsctv-ep9-bayern-munich-arsenal-cruz-azul-el-ganador-del-concurso-de-coolligan-y-mucho-mas/

Elete el de Todosobrecamisetas recuerdo que muchos decian que era uruguayo y gallina.

Tremendo Peruano es!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐