Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

La del golero es 10 veces mas linda que las de los jugadores.

Como esta el camperon Adidas de Argentina, o Mexico, de lindo el de argentina pero de abrigados como estan.... q divino,  ahora empezaron a aparecer en los shopping camiset

Que fea esa ultima camiseta que subieron, me quedaron ardiendo los ojos

Cita de: glOve en Mayo 18, 2015, 20:23:10
Ese logo es MUY malo, tira abajo todo.
Esta bueno el logo, lo que pasa que no estamos acosumbrados a verlo, después de unos años si se populariza les va a gustar a todos, así como a la mayoría les gusta el logo de Adidas....

Hablando de logos, que es esa ordinariez que hizo Reebok?
Cuando las empresas cambian su logo, es porque la cosa viene mal.

Le pasó a Adidas cuando lo cambió en el 93, y pudo recuperarse. Pero tampoco abandonó las "hojitas", y lo asoció a la línea Originals.

Esto que hizo Reebok parece un logo de cualquier empresa genérica de cualquier parte del mundo.

Cita de: dalepeña en Mayo 19, 2015, 15:31:13
Cita de: glOve en Mayo 18, 2015, 20:23:10
Ese logo es MUY malo, tira abajo todo.
Esta bueno el logo, lo que pasa que no estamos acosumbrados a verlo, después de unos años si se populariza les va a gustar a todos, así como a la mayoría les gusta el logo de Adidas....
A mi tambien me gusta el logo de Under Armour, para mi esta barbaro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

así serán los modelos de ropa de entrenamiento, buzos y camperas de PEÑAROL en el 2016??, digo en el formato, y si sigue puma también..
"no hay boton que apague esta pasión"

Como es ahora el logo de Reebok?

No me gustan esas del Borussia

Cita de: carboneronando en Mayo 19, 2015, 15:46:37

así serán los modelos de ropa de entrenamiento, buzos y camperas de PEÑAROL en el 2016??, digo en el formato, y si sigue puma también..

La ropa del Borussia me parece orgásmica.
Yo lo que haría a esta altura es decirles que se manden unas cajas con todo lo que es indumentaria de ellos, sin el escudo. Después le encajamos el nuestro y listo #peñarolinteligencia

Los modelos son lindos pero tampoco son nada del otro mundo la clara diferencia está en la calidad de la tela.